UNICEF ha presentado una nueva compaña realmente creativa sobre el peligro de las minas antipersona. Se basa en pegatinas que simulan el suelo y cuando una "victima" pasa por encima de ellas se queda pegada a sus zapatos. Mejor ver la imagen para comprenderlo...
menéame
Pero yo cuando se me pega algo, lo único que hago es despegarlo, no me molesto en ver qué pone y qué no y me temo que la mayoría de la gente hará lo mismo.
www.pirotecnia.com/images/petardos/bombetas.jpg
Ya lo decía Allende, "el poder está en el pueblo"... Lo que pasa es que todavía no somos conscientes de ello.
komikelx.blogspot.com/2008/05/ms-informacin-aqu.html
Las principales víctimas son los civiles, sobre todo porque los que quieren "protegerse", son totalmente irresponsables cunado colocan las minas.
Las minas antipersonas son menos efectivas que un buena relación sexual, las minas antipersonas te mutilan, te marcan toda la vida, alimentas futuras generaciones a vengar a su familiar mutilado, en cambio un buen acto sexual, relaja, te hace ver las cosas de otro modo, abre fronteras, hermanan a los pueblos, pero se ve que muchos no practican correctamente el sexo, en cambio debe de irles mucho la sodomía y el castigo.
Haz el amor y no la guerra.
Votar negativo un comentario, es manos o menos también poner minas, me han mutilado un comentario, joder.