Hace 16 años | Por --69645-- a spiderpig.es
Publicado hace 16 años por --69645-- a spiderpig.es

Activistas de todo el mundo quieren demostrar (esencialmente a los hombres) que las verduras gustan más que cualquier otra cosa. Para ellos están llevando a cabo unas campañas muy interesantes para intentar convertir a la gente en vegetariana.

Comentarios

P

Un Gusano al otro: "Pues yo dejo que a mi muerto le salgan hongos."
" Por que?" "Es que me he vuelto vegetariano."

D

en los comentarios de la web:

adRy0ne dice:
me entran ganas de comer las verduras para ver lo de debajo x D
___

lol lol lol

Anne

Está claro que da igual el mensaje: el sexo vende.

D

Ñam, ñam... que apetitosas... (las lechugas, mal pensados )

D

#2 haría lo mismo que con la fruta, las mondo primero

g

Va a hacer alguien el chiste de que empiecen por comer nabo?

D

#1 ¿Pero a que te comerías las verduras? (las que llevan ellas) lol lol

D

Lo patentaron Adán y Eva

D

Que monas, se las ve tan concienciaditas con el tema...

Intronauta

la de la foto 7 no va descalza la jodía!!!

¿los melones son vegetales?

E

¿Y el perrito caliente de la foto, es de tofu?

¿O se la ha cortado a alguno que se intentó propasar?

D

Por cierto, la asociación se llama PETA (People for the Ethical Treatment of Animals)

j

sigo preferiendo lo que hay debajo de la lechuga, o sea la carne.

D

Qué guarretes...

icegreen

yo me las encontré de esta guisa delante de un KFC en Toronto...

eviltwin

¿Me lo parece a mí o hay alguna foto photoshopeada?

angelitoMagno

#5 Toque erótico/sexual != toque machista.

D

#28 El punto es que nosotros no comemos yerba, querido.

Ejemplo:
Hemos matado los depredadores del mar, así que, es nuestra responsabilidad, como asesinos que somos, de comernos a sus peces y así evitar el desequilibrio oceánico y tomar el rol que ellos ya perdieron, y si es posible, devolverle su rol, pero para eso se necesita algo llamado tiempo; y muuucho, además, se necesitan ganas.

Nuestra dieta es poco variada. ¿verdad? pero debe ser de mucha cantidad (empezando porque nuestro cerebro necesita muchas proteínas y alimento en general), y por eso necesitaríamos dejar la variedad para irnos a la cantidad de ciertos productos, los cuales sustituirían la variedad natural y serán remplazados por cultivos donde no puede haber fauna salvaje, ni variedad, ni mucho menos.

xoxeinha

xoxeinha

Omnivoros significa que podemos comer de todo, no que tengamos que comer de todo.

xoxeinha

una vaca come lo que comen 7 personas diariamente( cereal, soja o lo que sea) y bebe lo que se beben 7 personas también. En un año se habrá comido y bebido lo que habría alimentado a 7 personas. Si esas personas se alimentan de la carne de esa vaca... cuanto tiempo podrán comer? 2 meses? ni siquiera dos meses. Si no se consumiera carne, las selvas se deforestarían a un ritmo 7 veces inferior.

y con el despilfarro de recursos para conseguir proteína animal? desde un punto de vista ético es una locura que se inviertan 10 veces los recursos en producir un kilo de carne que va a alimentar a 4 personas diariamente, cuando invirtiendo esos mismos recursos en producir cereales se van a alimentar a 12 personas a diario...y esto en un mundo donde muere gente de hambre, en concreto un niño cada 3,6 seg.

xoxeinha

#41 go to #40

D

¿No faltan los mazaos con una ojita de lechuga a modo de taparrabos? ¿O es que solo los hombres comen carne?

D

#18 Cuando no hablas ni haces proselitismo de tu secta eres hasta simpatico y agradable

Y tienes razón, en la carne existen proteinas indispensables para el ser humano, para que pueda llevar una dieta equilibrada. Si las dejas de consumir, te falta algo a lo que tu cuerpo de omnívoro se ha acostumbrado durante los últimos 100.000 años o más.

D

#18 ¿Sabes cuantas hectáreas de terreno hay que cultivar, y cuantos litros de agua hay que emplear para que te puedas comer un filete cuyas propiedades nutritivas pueden sustituirse por 7 almendras?

Liveral

#18, para conseguir 1 caloría de carne hace falta alimentar al animal con 10 de pasto, así que sustituyendo carne por vegetales sí alcanza para alimentar a más gente.

D

El ser humano es omnívoro y no se puede comer solamente carne o vegetales. Cada cosa aporta lo necesario para vivir sano.

Vildria

¿Y no saltan las ultra feminista en usar a mujeres con poca ropa para promocionar algo? ¿No es una verguenza para ellas ?

D

Si, pero esto despertará la "endivia" de muchas otras mujeres...

D

¡¡¡Qué alguien se coma esas verduras!!!

D

#37 Somos omnivoros, nos guste o no. Igual que otros animales.

D

#39 ¿Y que tiene de malo que comamos de todo? -- La variedad nutricional es muy importante para nuestra dieta, y si lo hacen otros animales, ¿que importa que lo hagamos nosotros? Comer solo vegetales depende de la preferencia de cada cual, ¿o no? -- El mundo no se acabará solo porque comamos carne, igual que otros animales, igual que lo hemos hecho desde hace miles de años.

Pero yo, lo único que critico es el vegetarianismo fanático... osea, ésa gente cree que el mundo se va a acabar si no dejamos de comer carne

E

#18 Totalmente de acuerdo. Por mucho que muchos se empeñen nuestro cuerpo necesita proteinas (entre otras cosas) que solamente la carne y el pescado nos puede administrar. Los seres humanos somos omnívoros por naturaleza, nos guste o no, y debemos comer de todo para estar completamente sanos.
Por otra parte me parece un poco tonto defender el vegetarianismo esgrimiendo como razón principal el ecologismo, no tiene mucho sentido, puesto que la mayoría de la carne que comemos es criada con ese fin. Si quieren defender el planeta o a los animales que lochen contra la caza indiscriminada, la tala de bosques... pero no contra algo que nos es natural. En cambio si se defiende como estilo de ida alternativo no me parece mal, cada uno allá con su vida.

criticaor

pues no es por nada, pero yo tenia entendido que los humanos somos omnivoros (o sea, que comemos lo que nos echen), y eso es biología y no una moda chupiguay como esto de las nenas con ensalada incluida.
Eso si, son monas...

Z

Yo les soltaba una manada de langostas para que se comieran las hojas lol

D

Esta imagen sería mucho mejor para la campaña:

http://www.littlepaul.com/funny/Hamburguesa%20FJMR%20julio%202003.jpg