Hace 16 años | Por rafaminu a rafaminu.blogspot.com
Publicado hace 16 años por rafaminu a rafaminu.blogspot.com

La Violencia genera Violencia. Esa máxima tan simple parece ser que escapa a las mentes diseñadoras de campañas Anti-Violencia. Nos bombardean a diario con imágenes e historias de mujeres maltratadas. Para luchar contra la violencia machista, dicen, cuando en verdad la están fomentando. Es parte del temario de cualquier tratado básico de Primero de Psicología conocer como influye la repetición machacona de imágenes en la creación de patrones de comportamiento de cualquier tipo, sea para bien o para mal. Y entonces ¿por qué lo hacen?

Comentarios

D

rafaminu:
1.- haces spam de tu blog o de tus aportaciones en foros;
2.- tu mensaje es peligrosamente ambivalente y deliberadamente ambiguo y permisivo.

Exactamente ¿quién está detrás de tu nick?

Tratándose del tema del que se trata, no sé si quiero saberlo.

D

#6 con gente como tú, incapaz de aceptar una palabra de discrepancia de cuánto hablas es mejor no perder el tiempo. Pero eso no cambia el hecho de que haces spam; no busques aquí el bálsamo para tus conflictos personales. Si tan armado de razón te crees, debes ir al juzgado de guardia. Tu desprecio es un elogio. "No te imagines que los demás tienen tanto interés en escucharte como el que tú tienes de hablar" —Antístenes.

D

#9 lol lol tienes manía persecutoria, porque crees que todo lo que se dice te alude directamente y porque crees que eres el único en posesión de la verdad. No es aquí donde encontrarás la solución a eso. Pero sí tienes un don: el de la adivinación, porque de mis palabras has deducido un montón de cosas. Eso sí que tiene mérito.

D

como veo algún negativo, pongo un link de un grupo feminista

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=8136&id_seccion=8

no se si está meneado el link hace un mes o así, si alguien lo quiere menear, yo no meneo nunca..

D

menear entiéndase enviar

D

#5 Eres un peligro. Es todo cuanto estoy dispuesto a hablar contigo.

rafaminu

Muy bueno el enlace.
Gracias.

rafaminu

#6
Entiendo.
Primero me insultas, luego dices que me escondo y ahora te escabulles sin dar la cara e insultando de nuevo.
Y todo por publicar unos datos REALES y OBJETIVOS.
¿Eso te parece un peligro?
El peligro eres tú y los fascistoides como tú, que no aportais ni un sólo argumento y descalificais sin más a los que no os siguen la corriente.

Mereces mi más profundo desprecio y me alegro de que desaparezcas de mi vista.
Huye y piérdete bien lejos ...

rafaminu

Qué palabra de discrepancia ni que papa frita, si todavía estoy esperando que digas UNA SOLA palabra de discrepancia acerca de lo que he publicado?

Lo único que has hecho es insultarme, descalificarme y votar negativo, así por la puta cara, porque te sale de los huevecillos y aunque no tengas ni una sola razón para rebatir, lo haces y punto.

Típico de aprendices a facha

rafaminu

1.- Publico Noticias en mi Blog que nadie ha querido o se ha atrevido a publicar.
Añado las fuentes correspondientes y luego lo mando a meneame,net
¿Puedes explicarme que hay de malo en eso?

2.- Mi mensaje es totalmente Claro y Transparente.
Por eso molesta a tanta gente como tú, que sois cualquier cosa menos sinceros.

Yo mismo estoy detras del nick,
Lo digo bien claro en mi Blog
Doy nombres, apellidos, nº Teléfono,
¿Qué más quieres?
Toma, mi web personal:
http://www.terra.es/personal/rafaminu/

En cambio tú SI te escondes tras un nick.