Hace 12 años | Por llamamepanete a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por llamamepanete a elcorreo.com

El contraanálisis ha confirmado el uso de anfetaminas por parte de Xabier Iturralde en el campeonato provincial que se celebró en mayo. La anfetamina forma parte del grupo de estimulantes de tipo B que aparecen como sustancias no permitidas dentro de la lista del Consejo Superior de Deportes. En estos momentos, el caso se encuentra en manos del Comité de Disciplina de la Federación Vasca de Deporte Rural. Aunque la sanción está todavía por determinar, la Ley del Deporte del País Vasco contempla esta infracción como muy grave.

Comentarios

D

Mantenerse en la élite es duro.

D

#5 Cuenta con mi voto

D

#5 #11 Y con el mío, ánimo, entre todos conseguiremos que se marque la powerbalance esa.

Vichejo

#5 Otro como este???? Una mujer sufre un mareo en su domicilio/c10#c-10 pues vais los 2 por el mismo camino!!!!!!

zordon

#5 Me dan ganas de votar Irrelevante solo por hacer ese comentario tan cansino y falso.

O

#5 Ya puedes ir bajándote los calzones pantalones...

p

#5 Puff nene ve poniendo el hierro a calentar....

panzher

#5 ¿Pero no sabes que prometer esas cosas en mename es un suicidio? lol

D

#4, #5, un hombre debe cumplir siempre su palabra

D

#39 #60 #61 como no tengo acceso ahora a una mazorca de maiz, mañana mismo empiezo a hacerlo con maiz en lata, os prometo que en maximo 2 dias envio la foto a meneame, eso si, si el señor de los añillos del que hablo en el #79 no le da por cerrar la entrada.

dankz

#5 Queremos una foto que documente la marca.

llamamepanete

#4 #5 Queremos ver el resultado lol

dllamas

#4 Ya puedes empezar ... Quien te mandará decir nada

juvenal

El campeón nacional de empinar el codo ha sido suspendido por dar menos alcohol que el permitido.

FranJ91

Se nos caen los mitos en este país, en fin, espero que destapen toda la trama. Esta modalidad y el ciclismo en ruta siempre han estado en el punto de mira roll

t

#57 mejor! así tiene más buqué

pusilanime_hedonista

#57 pues vota antigua.

sifou

Las mazorcas no se merecen esa poca deportividad al recogerlas...son las mayores perjudicadas

zordon

Hago un llamamiento desde aquí para resuticar esta noticia que ha sido vilmente asesinada por monoculistas sin sentido del humor Una mujer sufre un mareo en su domicilio

Hace 12 años | Por Rub-Al-Qaaba a elnortedecastilla.es

Orgfff

Churras con Merinas:

- ¿María María a ti como te gustan las pililas?
- Como mazorcas de maiz...
- ¿Tan grandes?
- NO!, llenas de granos...

Orgfff

#12 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#15 No se como era, lo he puesto como lo recordaba

D

#12 *Rebotannndo en mi culo!!!!!

D

#9

Hace 30 años que no escuchaba 'pilila'

t

#17 Lees en voz alta?

D

#18

En voz baja

I

Lo sabía...

D

#49

D

La recojida de mazorcas es una deporte vasco? Pregunto.

llamamepanete

#2 Pues a tenor de la impactante noticia, eso parece, un deporte rural, pero deporte.

Zoorope

#3 Ha desbancado a la natación como deporte más completo, de hecho.

h

#2, no sé si será de origen vasco o no, pero lo que no se puede negar es que es un deporte rural (y cansa, eso lo puedo asegurar)

D

#20 Hombre origen vasco, vasco de toda la vida no puede ser. El maiz es una planta que trajeron los españoles* de América.

Lo que si es vasco es con lo que se dopó, con chacolí.


*(notese la tercera persona debido al tema tan delicado)

Vichejo

#2 no lo sabes? son los vascos los que inventaron las mazorcas!!!! lol lol lo que me pregunto yo es lo del control antidoping hay que tener huevos ha gastarse pasta en hacerlo en un campeonato de recogida de mazorcas, vamos que se me ocurre que en el lanzamiento de hueso de oliva de Cieza no hay controles y es campeonato del mundo

b

#2

Aqui lo llamamos Lokots bilketa...aunque lo más común es que se de en fiestas de pueblos lol

D

#2 Aqui a cualquier cosa le llaman deporte vasco para que haya algo de identidad "nacional", digo yo, que de vasco no tiene nada y de deporte, poco, se suda, pero vamos, como para llegar a tener que doparse...

B

#51 yo siempre he jugado con mazorcas, pero eso si, hay que decir que se juega con "peladas" (no se cual es el nombre exacto para decirlo... ¿desgranar?), no enteras

editado:
#54 lo de vasco no se, no se si se juega fuera del país vasco, pero lo de que no es deporte, ¿por qué?

oredakore

#56 Ikastolan irudi honetan [1] ikusten diren moduko egurtxoak erabiltzen genitun, berrerabili ahal izateko, ustez.

[1] http://lh5.ggpht.com/-aADcIZGjt1M/S13QW_I0L1I/AAAAAAAAXnA/XFcygfhDqEM/Lokotxak-6.JPG

B

#65 funtzio bera azken batean, baina biak berrerabil daitezke

D

Todo mentira, bulo, fantasia de algun envidios lleno de odio.

Porque todos sabemos que los Vascos no se dopan con anfetas, son las anfetas las que se dopan con Vascos.

D

He tenido que mirar que la noticia no era de El Mundo Today.

plozingg

Esto es el 15M de meneame!!! Me recuerda al BanDay!

paucazorla

Según se desprende de las pesquisas iniciales, el mazorquero pudo haber sido ayudado por la mujer de Palencia, que sufrió un mareo tras agacharse a recogerlas.

m

No quiero pecar de conspiranoico pero me juego el cuello a que la camello del recogedor de mazorcas guipuzcoano es de la provincia de Palencia.... Ahí deja eso.

Pamoba

Qué deportes más raros tienen los vascos y las vacas...

D

#30 las vacas siacaso se podran comer las mazorcas por que otra cosa...

j

#38 cuidado! la vasca que está buena, está bastante buena... otra cosa es que des como entrarles, que son bastante elitistas las hij...

nota: no hay ningún rencor en este comentario

zordon

#41 ajam pero #38 hablaba de las vacas no de las vascas roll

Pamoba

#38 Vascas, vascas, no quería faltar al respeto

j

#38 sorry,

en quien estaría yo pensando .....

ragar

Pero el maiz ¿era transgénico?

D

Y para los que sois de Mallorca.... un chiste de Lady Di

¿Cual era la bebida favorita de Lady di?
- Palo Tunel.

http://www.vinos-online.de/imageResizer/600x800/palo_tunel.jpg

oredakore

Yo nunca lo he jugado con mazorcas de verdad, se suelen poner unas maderas del tamaño de una mazorca y no se trata de recogerlos de la planta sino del suelo. Es bastante común como juego, lo que no sabía era que existía un campeón gipuzkoano.

http://www.google.es/search?um=1&hl=eu&client=firefox-a&rls=org.mozilla:eu:unofficial&biw=1024&bih=461&tbm=isch&btnG=Bilatu&q=lokotxak

editado:
Fuck! Mientras buscaba fotos han salido un montón de comentarios nuevos.

llamamepanete

Creo que después de llevar esta noticia a portada y esta otra Una mujer sufre un mareo en su domicilio

Hace 12 años | Por Rub-Al-Qaaba a elnortedecastilla.es
( aunque la hayan sacado ) menéame está al borde de la implosión.

Bienvenidos a 4eame

gallir

#74 Has presentado como noticia actual, no has puesto que es de hace 5 años, por lo que claramente llama a la confusión.

No creo que lo hayas enviado sin saber lo que estabas haciendo -> #67. Las normas estás justamente parea evitar este tipo de "manipulaciones".

llamamepanete

#76 No voy a entrar en una discusión eterna. Simplemente, como ya he comentado en #74, no pasa nada, se cierra la noticia, sin ningún problema.

No obstante, de la misma forma, como ya he comentado a otro administrador en privado, realmente, no vi que era una noticia de 2006, lo vi cuando apareció un voto antiguo; que fue cuando la noticia estaba ya en portada. La ironía del envío estaba en llevar tal idiotez a portada, no en que fuese una noticia antigua. Que haya sido una antigua ha sido un error, mío. Y por eso me parece bien que se cierre; pero insisto, por antigua.

Por ello, la noticia está bien como está, cerrada, porque es una gilipollez intrascendente y antigua. Pero no quieras justificar el cierre amparándolo en los TOS, porque no existe ninguna manipulación, ni creación por mi parte. Simplemente existe un error, y por ese motivo he dicho que se podía cerrar, porque era un envío erróneo, sin más.

llamamepanete

#72 No creo que se pueda aplicar que esta noticia es fabricada; dado que como autor del envío no he creado ninguna noticia. Es una noticia antigua, sin más. Ciertamente, así la deberían haber votado los usuarios, pero no ha sido así y parece que han tenido a bien sacarla a portada; en vez de votarla negativo como merecía.

No obstante, si la administración estima conveniente el cierre de la noticia, puede proceder a ello; nada más lejos de mi intención que incumplir los términos de servicio de este nuestro querido portal.

a

#0
Fecha: Jueves, 12 de enero de 2006
http://www.meneame.net/legal.php#tos
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas o fabricadas.

D

¿esto no es del El Mundo Today?

D

Gallir, te recuerdo que este sitio te da dinero gracias a nosotros, y si nosotros decidimos que es verde pues verde es, da igual si a ti te parece rojo.

Aunque la hayas creado/copiado/inspirado tu, me da igual, sin nosotros, los usuarios meneame, esto no es absolutamente nada.

Para que existe el sistema de votos si vosotros podeis cerrar una noticia? Donde esta la democracia real ahora? No somos nosotros los usuarios los que tenemos que decidir si es irrelevante/antigua/etc? Para que existen estas cosas? solamente para hacernos pensar que nuestro voto importa?

Has convertido meneame en una "democracia" europea, todos votamos, todo sale bien cuando tiene que salir bien, pero como un maldito politico, cuando interesa nos quitas el valor del voto.

Vamos para politico fijo. FELICIDADES

sunes

Las mazorcas son de mentira

Pd) Me gusta más la de la señora mareada!

PussyLover

Si es que ya no hacen vascos como antes... lol

NoBTetsujin

Llegó, llegó lol

D

son gente como esta los que hacen que la recogida de mazorcas este mal visto roll lol?

Libertual

¡Joder! estos de elmundotoday cada vez se curran mas las noticias.

GekoDH

Yo fui el que trajo las mazorcas a Euskadi.

D

Joder, al principio pensaba que era de Elmundotoday.

cantaloop

Lo de las anfetas es porque se había ido de farra la noche anterior, seguro

tesla79

Qué día llevamos...

b

"El harrijasotzaile". Yo conocía los troncholaris, y hasta los brokerlaris, pero eso...

D

¿No será que andaba de parranda? lol

#47 harri (piedra)+jasotzaile (levantador)