Hace 16 años | Por batrinu a libertyforlife.com
Publicado hace 16 años por batrinu a libertyforlife.com

creo que Bush cada vez tiene mas parecidos con Hitler

Comentarios

DZPM

-1 Godwin

Bgalnares

Tal vez no lo sabíais pero no sería la primera vez que sucede.

Durante la Segunda Guerra Mundial, se armaron campos de concentración en los Estados Unidos para japoneses. No importaba que fueran nacidos en EEUU, si eran japoneses eran confinados, ya que se sospechaba de ellos.

Muchos de ellos recuerdan su infancia en éstos campos sin entender qué pasaba, ya que habñian nacido allí, eran estadounidenses y hablaban inglés.

D

Esto tiene que ver con la implantación del chip, con la ley marcial, y con lo jodidas que se van a poner las cosas en el mundo dentro de poco.

D

The majority of the camps can each house a population of 20,000 prisoners. Currently, the largest of these facilities is just outside of Fairbanks, Alaska. The Alaskan facility is a massive "mental health" facility and can hold approximately 2 million people.

¿Es esto cierto o se les ha ido la olla a los de esta web? Ver: http://movingnorth.blogspot.com/2005/06/mystery-alaska.html

Wir0s

Como cantaba Extremoduro...

Estado policiaaaaaaaaaalllllll Estado policiaaaaaaaaaaaaaaallllllll

Creo que cada vez falta menos para la segunda revolucion americana, o ese espero por la cuenta que les trae.

Ryo

Aupa Barón

tnt80

¿cada vez más parecidoooooo? Yo creo que sería más dificil encontrar las diferencias

f

Las masas necesitan ser controladas la mejor forma es la democracia pero en las sombras realizan las barbaries mas grotescas que un ser humano pueda resistir doblegando la conciencia hasta el punto de convertirlo en un ente sin alma

D

¿Ahora lo descubren? ¿Que es Guantánamo entonces? ¿Un patio particular?

D

#4 Guantánamo es la mayor mentira de todos los tiempos. Un lugar creado para mantener a la población controlada. Una mentira para desviar la atención. Algo creado, innnecesario, salvo para la administración Bush y los que están por detrás.