Hace 15 años | Por cathan a vayatele.com
Publicado hace 15 años por cathan a vayatele.com

Ya ha vuelto y lo ha hecho con lo de siempre. En sólo tres días, María Teresa Campos ha convertido La mirada crítica en “otro programa de la Campos”. Ahora, la Campos ejemplifica bien qué interesa a los nuevos gestores de la información en la cadena: vísceras, debate inocuo, pan y circo. Banalidad mal entendida, muchos sucesos y actualidad política gritada a primera hora de la mañana como la gritaban los mismos contertulios en antiguos programas de María Teresa Campos a partir de la 1 del mediodía

Comentarios

montag

alguien esperaba algo distinto??

D

#3 No es una ama de casa metida a periodista.

Otra cosa es que no guste como lleva su programa, personalmente a mi tampoco, esperaba algo distinto.

Pero su curriculum no lo podemos negar: Empezó trabajando en la radio con 15 años, es Licenciada en Filosofía y Letras e Historia del Arte, fue entre otras cosas Directora de Informativos de RCE Radio Cadena Española, tiene dos Premios Onda en 1980 y 2003 así como un Premio Antena de Oro en 1994. Además trabaja en televisión desde 1986.

D

Una ama de casa metida a "periodista"...

Magec

Otra crítica a la campos: El regreso de la momia

Hace 15 años | Por mataclanes a soitu.es
Publicado hace 15 años por mataclanes a soitu.es

D

#12 Vicente Valles ha vuelto a la radio, lo vi en la presentación de la nueva temporada de RTVE.

#11 El programa de Pepa Bueno en la mañana (y el que menos audiencia tiene) Los Desayunos de TVE es entre lo que hay, lo más decente.

D

No me mola esta pava nada como periodista, mega falsa.

u

Y meter lo del asesinato del alcalde de Fago... tela marinera. Sembrando dudas sin una sola prueba.

nowald

Extracto de esta mañana (debate sobre la iniciativa de Garzón):
Campos: (preguntando a una colaboradora - por llamarla algo)¿Pero a ti entonces, que te parece que el juez Garzón se haga cargo de los cuerpos para entregarselos a los familiares?
Colaboradora: a mi no me parece bien, .... hombre, que no me parece bien que se haga cargo de esto el juez Garzón ni ningún otro juez de la Audiencia Nacional; ellos deberían estar sólo para cuestiones importantes que afecten a todos los españoles...

En ese momento, sólo he podido apagar el televisor (y que conste que ya me estaban rechinando los dientes viendo al Urdazi -¿cuándo se va a presentar este hombre a una edición de OT?, porque fingir se le da de pm y falso es un rato)

cathan

fundamos el Club de fans de Vicente Valles?

D

Faltó poco para que preguntara a Zapatero por la boda de Belén Esteban.

D

Ya hace tiempo que el numero 5 no se usa en el mando de mi casa...

Beakman_

Estuve viendo estos tres días el programa mientras desayunaba y me ha parecido un desechado de vómitos, sandeces y aburrimiento soberano lo que ha hecho esta mujer con La Mirada Crítica. Para una de las dos cosas decentes que se pueden ver en tele5 (junto con Cámera Café) y lo echan a perder con esta mujer que no ha conseguido meterse en el papel de moderadora, sino que sigue anclada en su estilo de "me-junto-con-las-amigas-a-darle-al-pico-sobre-la-vecina-del-5º"

Como no mejore, uno se va a pasar a ver a los Lunnis lol

arriquitan

Vicente Vallés's rules

Beakman_

#13 si con eso conseguimos que echen a Ana Rosa y la sustituyan por la Campos, y a esta a su vez en La Mirada Crítica por Vicente Vallés, entonces me apunto, porque el mundo volvería a estabilizarse cuánticamente lol

valenciaj

eso pasa por ver television