Publicado hace 13 años por --136875-- a lahistoriaconmapas.blogspot.com

Coloridas fotografias de campos de tulipanes en Holanda. Relacionada : Pinceladas de tulipanes
Hace 16 años | Por cyrano2875 a dailymail.co.uk

Comentarios

Burbujista

#6 #12 #14 lo mismo Holanda exporta bulbos que se cultivan en otras parte del mundo, por ejemplo en China, me supongo que sera algo así como la variedad de "tulipanes de Holanda"

D

#20 No te digo que no, pero en el enlace no pone nada, y no vamos a sacar información de la nada...

Burbujista

#22 o sea que si planto tulipanes de Holanda en España se convierten en tulipanes de España

D

#28 go to #32, perdón.

D

Como decía en #22: "No te digo que no, pero en el enlace no pone nada, y no vamos a sacar información de la nada..."

¿De dónde narices sacas información de mi comentario para afirmar eso?

Y lo vuelvo a decir, si no pone nada en el enlace, no nos vamos a inventar datos que no existen, aunque sean verdaderos. En el enlace no pone nada de lo que dices, simplemente fotos, y 2 de ellas no son de Holanda.

Si fuera cierto lo que dices, entonces no estaría correcto el título de la noticia y la entradilla, donde pone EN Holanda.

Burbujista

"Si fuera cierto lo que dices, entonces no estaría correcto el título de la noticia y la entradilla, donde pone EN Holanda" #32 en ningún sitio ha puesto nunca "EN" siempre ha puesto "DE", ni antes ni ahora, pero usa la lógica si tu país fabrica más del 80% de la producción mundial de un determinado producto no te interesaría obtener una diferenciación con respecto a los demás competidores, he leído por ahí que ahora mismo Holanda produce bulbos baratos y pero no da a basto con la demanda así que tiene que producir en otros países, luego no les interesa que la denominación sea tal (por eso no aparece en la wikipedia), sin embargo el mercado esta creado y si no ve al lidl y compra http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/111415170/Flower_Bulbs.jpg (shhh no se lo digas a nadie tulipanes de Holanda). ¿Aclarado?. ¿ves ya la entradilla correcta?
#34 mira #9

Burbujista

paco20 si te molesta que te ponga un negativo es por tu comentario en #32 y te lo justifico en #36 si tienes algún motivo para tus negativos soy todo oídos, pero no te piques que creo que ya eres mayorcito. No es necesario que me busques en todas las noticias para hacer la misma operación. Un Saludo.

D

#37 Pues te voto negativo porque en la entradilla dice EN.
Y ahora te cuoateo en el otro comentario, que no sabía que eras el mismo, porque nunca me fijo en los nombres.

Burbujista

ups cierto pero esta claro no todas las fotos son de Holanda,
la primera si lo es (sale de la url: http://national-flowers.info/2011/03/07/national-flower-holland-tulip/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NationalFlowersStateFlowersNationalFlower+%28National+Flowers+%29 ) la segunda es de Keukenhof (Holland) y el resto ya fallan; la tercera es de Corea (url: http://www.korea.net/detail.do?guid=54213) y la cuarta de Skagit Valley en Washington (salio de esta url: http://www.skagittourism.com/ ), decir que son de fotos de Tulipanes de Holanda 'en Holanda' si es un error, simplemente son Tulipanes de Holanda, PERO ESO NO TE DA DERECHO A VOTARME NEGATIVO EN TODAS LAS DEMÁS NOTICIAS. #38

D

#43 Eres un puto pesado joder, por un voto negativo de mierda... TE HE CONTESTADO EN #38

Si no lo entiendes vuelve a tu cueva.

Burbujista

#44 Lee las dos últimas líneas de #42, (guiño), te interesan (guiño), no hablo de eso.

D

#45 ¿Pero de verdad te crees que me importa? Lee detenidamente el comentario 38.

FIN.

D

#40 Mi respuesta está en #37, creo que es bastante clara y sencilla de entender, no me marees más.

Burbujista

#41 dices que pone "en" en titulo y entradilla, faltas a la realidad tu comentario me hizo fijarme en el Titulo y luego te escudaste en eso, es como si yo te pusiese un negativo por inventarte cuoateo y fingiese que no se que pretendes decir, o en la otra noticia por meterme un negativo en un comentario bien posicionado justo al subir a portada, dices que no te fijas en los nombres pero le buscas en otras noticias ¿quieres que alguien se lo créa?, no te los estoy devolviendo aún estando mas justificado que tú, creo estar siendo justo. Ahora ya sabes lo que tienes que hacer, compensa y compenso, dejalo igual y no te volveré a hablar, dejalo como esta y ya tienes el porque de mis negativos. Un saludo.

Burbujista

lee, te interesa #41

D

#11 #23 go to #12, #25, #19 ... #26

D

2 votos irrevelantes (puede ser), pero dos erróneas???

A mi me han parecido fotos muy bonitas.

keuper

#11 ¿Por qué hemos votado errónea? Piensa...

D

#14 ilumínanos, porque yo solo veo fotos sobre campos de tulipanes en Holanda.

alexwing

Yo es que soy más del pan tumaca

lol

Burbujista

juas, no me he dado cuenta y os lo he puesto muy fácil #4 #5

roker

Qué bonitas son las montañas de Holanda en primavera.

D

¿Esto está en la portada? Increible.

elsusto

Homer le da algo si ves esas fotos, como le gusta comer flores .

e

#15 cuando estuve en Amsterdam una de mis prioridades fue comerme un tulipan para hacerle un "fromage" a la serie.

Sempronio

Algo escaso de fotos, además, no entiendo por qué "Campos" y "Tulipanes" comienzan con mayúsculas.

D

#1 Porque venia así en el titular original. cosas del copiar y pegar. Editado . En cuanto a la cantidad , es la que hay , yo prefiero calidad .

k

#30 Pues porque hay empresas que subsisten durante la etapa del tulipan básicamente de la dicha flor.

Burbujista

Ande este la huerta de mi casa, un día de estos (mas entrados en verano) os subo unas fotos, ya veréis que tomates mas hermosos.

D

¡¡¡Pero cómo puede llegar a portada!!! Que son 4 fotos y la mitad no son de Holanda, por favor...

Burbujista

mi dicha en un pozo, seguís con eso, era BROMA, lo de decir "eso no da de comer" lo interpreto como un meme (me lo han dicho tanto mis padres), parece que solo yo, pero desde mi segundo comentario lo dejo claro, no eran necesario hacer una montaña. Lo que si creo es que "tulipanes de Holanda" viene a ser como una variedad o una denominación, en mi sincera opinión.
Salu2

Burbujista

por cierto mi negativo no era por que dijeses que lo ponía en la entradilla, sino por que decías que lo ponían en el Título, de todas formas si sabias que eran Campos de tulipanes de Holanda que no estaban en Holanda, para que tanta discusión. ¿sería correcto que te preguntara tu edad? 20 no, ¿no?.
Un saludo.

Burbujista

muy bonito, pero ¿para que campos de tulipanes?, eso no da de comer

Ferran

#3 ¿Para qué campos de fútbol? Eso no da de comer.

Burbujista

#8 A CR si (y para algo más) a los demás mortales no
Son plantaciones para exportar bulbos de tulipanes.

Burbujista

#10 era broma, si la crisis de los tulipanes, ha salido a portada alguna vez.

k

#3 Si en Holanda no hay tulipanes en Chipiona (Cádiz) se arruinan unas pocas de empresas

Burbujista

#29 ketow ¿por que?

D

#3
muy bonito, pero ¿para qué campos de fútbol?, eso no da de comer
muy bonito, pero ¿para qué Menéame?, eso no da de comer
muy bonito, pero ¿para qué bibliotecas?, eso no da de comer
...
Bueno, ya paro, creo que se comprende lo que quiero decir.