Hace 13 años | Por Alexxx a diariovasco.com
Publicado hace 13 años por Alexxx a diariovasco.com

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha afirmado hoy que Radiotelevisión Valenciana (RTVV) es "patrimonio de los ciudadanos valencianos" y "forma parte de nuestra identidad". "Para nosotros, Radiotelevisión Valenciana ejerce la defensa de un patrimonio único de los valencianos, como es el valenciano", ha manifestado el jefe del Consell. En su opinión, RTVV "es de todos los ciudadanos de la Comunidad valenciana, es patrimonio de todos, es nuestra identidad y permite una presencia constante del valenciano, de nuestra lengua".

Comentarios

Alexxx

Festival del humor.

Maki_

Pero ya se sabe cuanto recaudaron en la Maratón?

D

Pues yo le traspaso mi "patrimonio". Paso de estar endeudado en varios miles de euros (por la parte que me toca) para hacer propaganda de ladrones a todas horas.

D

Un discurso digno del final de 'Gladiator'.
Lástima que todos los que lo escucharon acabaron devorados por los leones.

O

"es nuestra identidad"... Pobres valencianos...

D

Pues esta identidad la tienen muy escondida, porque aun que en la calle casi nadie habla valenciano.

j

berlusconi seguro opina lo mismo..

D

Despues ha seguido diciendo "... es por eso que ahora la deuda de nuestra mala gestión la vais a pagar los ciudadanos con una subidita de impuestos"

j

Este hombre cada día que pasa se aleja más y más de la realidad....es como la sonda Cassini, vagando por el espacio interestelar.

p

Es patrimonio ergo se puede expoliar

J

¿Pero aun no le han llevado la guillotina?

BigBadBill

Tema 1: RTVV es patrimonio de TODOS los valencianos. Eso es cierto.

Tema 2: confundir RTVV con otra herramienta más de control, propaganda, despilfarro, manipulación, tergiversación monetaria y beneficio de unos pocos es vergonzoso.

Que paguen las pérdidas con los bolsillos de quienes se benefician en vez de usar la pasta de TODOS.