Hace 12 años | Por Fotoperfecta a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a cadenaser.com

Ya se ha hecho oficial. Francisco Camps ha dejado de ser Presidente de la Generalitat valenciana este jueves. Era un mero trámite pero nos deja un dato interesante: Camps dimite como Presidente pero no renuncia a su escaño de diputado. El presidente de les Corts, Juan Cotino, ha comenzado ya la ronda de contactos con los distintos grupos parlamentarios para conocer si presentan un candidato a la presidencia de la Generalitat y cuál es su propuesta de calendario que se acordará en la reunión de los portavoces a las 13:00 horas

Comentarios

P

#3 Unos cuantos ceros en tu cuenta corriente precedidos por algún número a partir de 1...

Ginger_Fish_109

#3 Poder y dinero. Algo por lo que el hombre lleva matándose entre sí desde que el mundo es mundo.

Alice85

#3

¿Que no necesitas ni ir a ponerles el culo encima para poder cobrar por tenr uno?

autorun

#3 Conservan la condición de aforado.

D

#3 Esta me la se!
"Pastuki!"

D

Hombre...y el pobre de que vive. lol

Madre mía, que panda de ladrones. Unos y otros. Que ahora vienen los famosos EREs.

D

La pela es la pela

JefeBromden

es asqueroso...

Krisiskekrisis

Un imputado, un diputado.

moraitosanlucar

nadie se extranya de que el presidente del Ejecutivo tenga butaca en el Legislativo?

cirudinezidane

Que macarra! El tio hinchandose los bolsillos por lo bajini y haciendo de las suyas con su brazo ejecutor Fabra!! Me parto de todo esto lol

PLUSCUAMPERFECTO

¡SORPRESA!
ahora que tenían ya tomadas las medidas, le podían hacer un traje a rayas


Camps INDIGNATE

M

Seguirá gobernando en la Sombra.

D

No te jo. Este no se va a arriesgar a que lo juzgue un tribunal que no controla.

areska

Camps es guay.

glups

A seguir chupando del bote, y a atrasar lo maximo posible su condena, que para estas cosas se disfruta durante mucho tiempo, y despues con declararse insonvente, pues NO PASA NADA. Todavia estoy esperando a ver a un politico que cumpla condena.

D

Es lo que tienen las chupaitas

Gilgamesh

Cortina de humo.

Dikastis

Vaya, que pena... puede haber dimitido de lo que sea, pero ya os digo yo que conserva su licencia para robar

e

Qué morro¡

lial

ufff! que repelus me da este tío!!!!

waterluxe

Disfruten lo votado!

Krisiskekrisis

Aquí, reservando la plaza de aparcamiento:

D

Igual que hizo llamazares cuando lo echaron de la Coordinación General de Izquierda Unida por los resultados catastroficos. Es dificil parece, soltar un escaño

comulinux

#18 no me jodas, vaya comparación! Que no, que no me parece para nada bien lo que hizo Llamazares (ni con IU ni al hacerse el sordo) pero coño, lo mismo no es, no cometió ningún delito.

McPhisto

#20 De momento Camps, no ha sido declarado culpable por ninguno.