Hace 11 años | Por Alexxx a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Alexxx a lavanguardia.com

La auditoría elaborada sobre Circuito del Motor refleja que el canon anual pagado por la Generalitat Valenciana por la celebración en Valencia del Gran Premio de Fórmula Uno de Europa habría sido de 26,6 millones de euros. Asimismo, La Televisión Valenciana adquirió en julio de 2009 de forma no exclusiva los derechos de emisión del campeonato de la Fórmula Uno en la Comunitat Valenciana para las temporadas de 2010 a 2013 por un precio global de 22 millones de euros más IVA, según recoge el informe de la Sindicatura de Comptes de 2011.

Comentarios

pingON

48 millones de hostias bien dadas se merecen aunque seguro que cada español les quiere dar más de una....

#1 bueno no creas... hay quien defiende a las gaviotitas hasta la muerte...

p

Rajoy en 2008:´El modelo de Camps es el que yo quiero para España´
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2012/07/21/modelo-camps-quiero-espana/1277171.html

capitan__nemo

Ahora hay que saber que consultora o asesores informaron a camps que las formula 1 traeria mas beneficios a Valencia (o que coartada se buscaron frente a los ciudadanos para poder cobrar todos los millones en comisiones y sobornos). Y sobre todo quienes son los mayores beneficiarios de que el campeonato se celebrase alli, quien gano mas dinero con el tema (aparte de los dueños de la formula 1 como eclestone y los politicos y asesores como Camps y Rita que tomaron las decisiones)

Solo hay que seguir el dinero.Mirad lo que han encontrado aqui siguiendo el dinero.
Tenían 37 millones de euros en Liechtenstein, pero se declararon insolventes
Tenían 37 millones de euros en Liechtenstein, pero se declararon insolventes

asola33

tengo curiosidad por saber cuanto han pagado tv3 i la generalitat catalana.

ayatolah

Cooooño!!! si lo intento pasar a pesetas la calculadora me da error.
Es que se habla de millones como si fuese calderilla.
Esto es un escándalo.