Hace 14 años | Por LRG a elmundo.es
Publicado hace 14 años por LRG a elmundo.es

Las listas mienten. Y las de los mejores vestidos, los más elegantes, todavía más. El traje queda en segundo plano para premiar el grado de celebridad, la importancia de su trabajo o la exposición mediática de los últimos meses. Al actor guapo le sienta bien todo; al cocinero transgresor se le permite el fallo llamándolo riesgo; y al político que habla bien y obtiene buenos resultados, vaya, se le presupone elegancia.

Comentarios

D

Si me "subvencionan" los trajes, hasta yo soy el mejor vestido, ¿no te jode?

j

comentaría, pero estoy en el suelo desternillándome.

ChanVader

ya me jodería que Camps vistiera mal... lol lol lol

c

Ser elegante en la vestimenta no implica serlo también en el comportamiento. Camps es elegante de porte y vestuario (siendo hombre, y con los trajes gratis total, tampoco es tan difícil) y un patán en su comportamiento moral.

Bueno, a lo mejor es elegante con su "amiguito del alma", al que "quiere un huevo" (no sabemos a quién dedica el otro huevo) y a quien le dice: "tenemos que reunirnos para hablar de lo nuestro, que es tan bonito".

Luego nos extrañamos de que le regale trajes, pudiéndole regalar diamantes, diademas, pulseras, anillos y pelucos.

No hay nada como el amooooor.

LRG

No creo que vista tan bien cuando los trajes son de MILANO!! pero que basura es esa!

LRG

jajajaja es increible que salgan noticias asi, es como una provocacion al personal! PEDRO J...se te ve el plumero

LRG

gratis gratis nooo ehh algo habra dado a cambio...recalificar suelos,adjudicaciones ect

m

Y los de Camps gratis, uo uo uo!, sí que sale cuenta que te regalen vestidos...El mundo siempre poniendo lo que les sale de los webs.