Hace 15 años | Por --116310-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a diariosigloxxi.com

c&p-El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, reclamó hoy a José Luis Rodríguez Zapatero que si remodela el ejecutivo, el nuevo transfiera "de forma inmediata" los "como mínimo" 1.100 millones que, afirmó, pactaron que llegarían a la Comunitat Valenciana en el marco del nuevo modelo de financión en el primer trimestre de este año.

Comentarios

D

Es curioso, hoy he leído en El Levante, un articulo que comparaba el Plan Zapatero con unos fondos similares aprobados por la Generalitat Valenciana, que son básicamente lo mismo, pero Les Corts se reservan el control de las obras (a.k.a. "Se asignan a sus amiguitos"). El presupuesto del Plan aprobado por Camps, es superior a las inversiones del Plan Zapatero en la CV. Hecho del que el PP hace buena publicidad. Ese presupuesto es curiosamente similar al monto que pide Camps al nuevo gobierno.

fr1k1

y q me ponga un piso!!!
Por pedir, q no quede

trollinator

Psé, es lo que hacen todas las autonomías...

airamx

Todo el mundo pensando que esos 1100 millones de euros son para trajes!!!

que malos somos y las facturas donde estan??

andresrguez

Churras y merinas de Camps.

D

Camps, preguntado por una posible crisis de gobierno, admitió que "el presidente de cualquier gobierno tiene el pleno derecho y la plena legitimidad para tomar las decisiones que crea oportuno en cada momento", entre otras, "la remodelación si lo cree oportuno, de su propio gobierno".

En cualquier caso, explicó que la Generalitat pediría "dos cosas" si efectivamente la remodelación tiene lugar: "que acierte y que las personas que elija en ese nuevo gobierno, tengamos la posibilidad de mayor fluidez y contacto para tantas cosas como queremos poner en marcha desde la Comunitat todos los días", ya sea la defensa del agua, del AVE o "fundamentalmente, de nuestro modelo de financiación".

AitorD

"Lo quiero ya mismo, antes de que Chaves se lo lleve todo para Andalucía" añadió.

c

Este Camps se ha caido de la parra.

Ala, y esto va para todos. Si salís a la calle, me debeis dar unos pocos milloncejos a mi...

Bad_Religion

¿Qué pasa? ¿No han amortizado la visita del Papa, la Copa del América y la F1? ¿Y la diferencia de presupuestos del Museo de las Artes dónde está?

Siejque...

D

Que pasa que con los trajes no tiene suficiente y ahora necesita zapatos y corbatas?

equisdx

¡Muestrame la pasta!... Fdo. Camps

D

Mas o menos lo que le adeuda a las universidades publicas.