Eli
8meneos

Camps podría haber iniciado los trámites para crear una policía autonómica valenciana

Libertad Digital afirma saber (a partir de fuentes no citadas), que Camps ha ordenado iniciar los trámites para implantar una policía autonómica, a imagen de la Ertzaintza o los Mossos de Escuadra. El objetivo sería que esta Policía tuviera cerca de 6.000 agentes inicialmente. Esta iniciativa sería un nuevo motivo de confrontación de Camps con Génova, cuyo programa electoral rechaza taxativamente la creación de nuevos cuerpos policiales. De acuerdo con LD, Rajoy conocería esta iniciativa y estaría muy disgustado.

negativos: 0  usuarios: 7  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Muy bien , que sea el , el primero en probarla . ;)
    votos: 1, karma: 27
    por lloseta el 12-11-2009 19:13 UTC
  2. #2   Normalmente estaria encantado con un nuevo cuerpo provincial de policia, es un metodo excelente!, pero... el echo de que sea este hombre el que lo haya pedido solo se me antoja que TRAMA (tucutum pshhh) algo...

ala ya lo he dicho...por supuesto no tengo pruebas pero arriesgo mi karma (el cual me la suda xd) para especular...
    votos: 0, karma: 6
    por Montserrat el 12-11-2009 19:20 UTC
  3. #3   "mmmmm De sheriff al bigotes, si... telefonista del 112 mi señora... De poli bueno al costa que el pega.... de poli malo..."

Y así todo queda en casa, no?
    votos: 0, karma: 8
    por kumo el 12-11-2009 20:02 UTC
  4. #4   Lo que quiere es una guardia de corps para cuando vengan a buscarle los de la benemerita... :lol:
    votos: 0, karma: 7
    por Robus el 12-11-2009 20:06 UTC
  5. #5   Vamos a ver, si ya Policia de La Comunidad Valenciana ya existe. ¿Qué vienen diciendo los de LD?
    votos: 0, karma: 9
    por Zoidberg_jnm el 13-11-2009 08:11 UTC
  6. #6   Mmmmmm... otra? Con una policía autonómica hay bastante, no?
    votos: 0, karma: 10
    por Katra el 13-11-2009 15:58 UTC
comentarios cerrados

menéame