Hace 15 años | Por ArdiIIa a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a cadenaser.com

El PP de Valencia responde a la petición de Génova, la sede madrileña de los 'populares'. El presidente de la Generalitat, Francisco Camps recuerda entrelíneas a su líder, Mariano Rajoy, que sin el PP valenciano no va a lograr su objetivo de llegar a la Moncloa. Camps elude de esta forma medidas contundentes para aclarar el caso Gürtel. Se trata de un mensaje directo al despacho de Rajoy.... Rel:Camps sigue sin querer hablar de Gürtel mientras que en el PP se piden responsabiliades
Hace 15 años | Por kukurutxo a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por kukurutxo
a cadenaser.com

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y portavoz en las Corts [...]

Comentarios

D

#1

Las encuestas son favorables al PP

court

#4 De acuerdo en todo excepto en lo de "única alternativa".

D

Si señor o me apoyas al cien% o te quedas sin ser presidente nene.
Hoy he sentido a un periodista decir lo siguiente Señor Rajoy, ¿como pretende gobernar España si no es capaz de gobernar su propio partido? esa clase de gobierno no les conviene a los españoles.
Limpie bien en casa y después mire de limpiar bien en la calle

ayatolah

Pues sin ser yo votante del PP diría que el PP Valenciano es el mayor lastre que tiene Rajoy.
Desde la dirección nacional no saben analizar la situación: si YA hubiesen rodado cabezas en Valencia, se estarían llevando a la opinión pública de calle, porque es increíble que con la que está cayendo, el PP no se separe del PSOE en intención de voto. Eso es porque tienen el lastre del PP Valenciano y el propio Rajoy, que es un lastre en sí mismo.

Tiy

Ayer sólo aguanté unos minutos la intervención de Camps en el Debate de Política General Valenciana, justo cuando respondía a las cuestiones que le había planteado Ángel Luna... bueno, no respondía sino que pasaba olímpicamente de todo y alardeaba de triunfalismos electorales y asustaba con que a los valencianos nos querían quitar el orgullo y no sé cuantas sandeces, estupideces, disparates y gilipolleces salieron por la boca de ese caradura impresentable, porque tuve que cambiar de canal sintiéndome inmensamente avergonzada de que semejante canalla siga donde sigue y, encima, los meninfots de mis paisanos le sigan dando su apoyo ¿Es que tanta traca, tanto petardo y tanto empacho de demagogia ha terminado por lobotomizarnos?

Como desde la cúpula del PP nacional no hagan algo, este tipo se los come mojaditos en horchata...

D

Rajoy no ganará nunca las elecciones, sea con el PP valenciano o no (opinión mía). Mientras que el PP tenga un lider del calibre de Rajoy, creo que lo tienen magro para ganar las elecciones...

Aunque Trapacero (mi padre dixit) está haciendo números para facilitar el éxito del partido de la "oposición".

En fin, que Rappel no soy.

StuartMcNight

Vamos el tipico, si caigo yo caemos todos.

G

Es evindente que sin el PP valenciano Rajoy no va a ganar y el lo sabe tambien, despues de todo seguramente todo el dinero para gastos y campaña del PP de lo ultima decada salga de los chanchullos de esta gente

i

veremos si la gente se acuerda de esto dentro de 2 años cuando tengamos que votar.....

Katra

"De cuando la negociación pasa a ser chantaje" de Camps y Rajoy. En su librería desde hoy mismo.

Grecott

a lo que añadió "Rajoy te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar"

P

Tampoco las gana con el PP valenciano.

Big_Muzzy

MADRE DE MI VIDA QUE MAFIA

o

Esto me recuerda al chiste ese de dos tipos agarrados por los webos y dice uno: ¿verdad que no nos vamos a hacer daño?

tuneado

Si Zapatero llegó a presidente del gobierno, todo es posible, incluso que lo sea el propio Camps. Este país es así.