Hace 14 años | Por mezvan a flickr.com
Publicado hace 14 años por mezvan a flickr.com

La imágen fue obtenida en Kuala Lumpur, Malasia. En ella se observa el poder del camuflaje de una oruga

Comentarios

D

#2 Y la planta un vulgar "ficus"

Por cierto, parece que la oruga ya se ha comido parte de la hoja.

thombjork

Impresionante...

TodasHieren...

es una wallyoruga

HeavyBoy

Es una oruga perroflauta. Mirad que rastas

D

¿Y no puede ser que la hoja sea la que se esté escondiendo detrás de la oruga? Sois unos orugoístas radicales

ronko

#16 ¡¡¡Orgullo orugil!!! lol

D

una hoja que parece una oruga!!!

B

- Hola buenas, ¿tienen trajes de camuflaje?
- Sí, pero son tan buenos que no los encontramos

D

A mi que no me timen, eso es una foto a una joida hoja

D

La oruga es verde porque se confunde con la hoja

lumper

Es maginifico el camuflaje, tanto que me he quedado en cierto modo con la duda de si realmente hay algo.

xaphania87

Ah, pero, ¿entonces no es una hoja?

M

joder lo q me ha costado verla

anadelagua

Y que vista la del fotógrafo...

N

Snake se va a tener que ir pensando en cambiar de animal de apodo...

D

Pues se le ve el plumero, bueno, los plumeros.

Segador

Normalmente ante estos links siempre suelo prejuiciar y antes de verlos pienso " a ver que chorrada sin ningun interés que no va a sorprenderme en absoluto han posteado esta vez". Pero esta vez mandao zas en toa la boca Sorprendente!

e

sencillamente increíble......y luego se llevan todo el mérito los camaleones......jejeeje

D

Errónea. Es la planta la que se camufla

D

Eso no es una oruga. Es un político que acaba de robar unos millones.

D

Mientras que la planta no sea carnívora.

D

#42 Es como un gato con una pelota: no es que tenga falta de confianza, es que le encanta jugar con ella.
(en este caso, la pelota son los creyentes)

panzher

Yo la he distinguido fácilmente porque se le ve clarísimamente el estómago.

wulf

La madre que la pario!

c

Yo sólo veo una nave Klingon saliendo del camuflaje.

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

estoy flipando, si no la amplio no lo veo lol

nosfermg

Voto errónea, en la foto sólo se ve una hoja!!!

D

Simplemente genial.

d

La podemos ver porque se ha dado la vuelta. ¡Está del revés!

chencho12

increible!

e

que oruga ni que leches! lo que hay es un perro escondido detrás de las ramas!!

D

Es preciosa. Y qué observador es el fotógrafo. Aún sabiendo que había un bicho, me ha costado verlo.

Antros

no es tan perfecto yo lo e encontrado en nada

D

Crear un ser asi es solo obra de alguien tan inteligente como Dios. Me cuesta creer que por el azar y la evolucion surja algo asi. Es como acertar un numero de 1 a 10.000.000 con solo una oportunidad.

Vauldon

#24 Yo tampoco creo en Darwin, soy mas de Lamarck...

Segador

#27 Lamarck es el Salieri de la Evolución (me encanta esta frase)

kastromudarra

#27 yo soy más de creer en la megaorgía en el arca de Noé, por eso hay mamíferos que vuelan(murciélagos), aves que no vuelan (ñandú), mamíferos en el agua (orca), anfibios (mis preferidos y un claro ejemplo de reproducción entre peces y culaquier cosa terrestre como los ajolotes), las tortugas (una rana y un coco), los camaleones (lagarto y papel de pH), medusas (algo y papel higiénico) y sobre todo, las orugas hoja hijas de una mariposa y una hoja como la de la fotografía... la mariposa se posa sobre la hoja y al cabo del tiempo, una oruga sale de la hoja, como se puede ver en la fotografía...
Viva la generación espontánea!!!!

Pijuli

#24 Troll

D

¿Y por que no sois un poco mas respetuosos con las creencias de alguien, aunque igual esten equivocadas?

¿Os hace mucho daño #24 con sus palabras o que? ¿Ha insultado a alguien?

Por que no intentais ser menos payasetes faciles y intentais explicarle por que quizas este equivocado (solo uno lo ha intentado)?

Ah no! que para eso os hacen falta miles de años de evolución en respeto.

En fin, cuanta falta de confianza hay suelta por ahí.

D

#24 Te lo dedico



#40 Si hubiera falta de confianza, creeríamos en Harry Potter, en Dios , en Alá o en cualquier otro personaje imaginario.

D

#41 Me refiero a falta de confianza en vosotros mismos. Si no creeis en dios o lo que sea, no hacen falta esas gracietas,chistes faciles y demas chorradas para quedar bien, creo (rollo "mira no es ateo jojojo"). Sobretodo si es como respuesta a un comentario que no tenia nada de malo.

Que parece que teneis que reafirmaros en el ateismo (o lo que sea) cada vez que teneis una oportunidad.

Y eso yo no creo en dios!

XQNO

yo estoy con #24. Este video por ejemplo demuestra irrefutablemente las mentiras del evolucionismo

D

#44 Gracias por esos momentos de humor .