www.boingboing.net/2006/10/22/pot_grown_in_a_pc.html
por --1994-- el 23-10-2006 05:33 UTC, publicado el 23-10-2006 11:25 UTC
Un joven polaco de 17 años ha sido detenido por cultivar cannabis en su PC. El joven consiguió preparar su pc de forma que pudiese cultivar y seguir utilizándolo para su uso normal. Link original en polaco www.policja.pl/portal/pol/1/4028
#6Y el calorcito del disco duro hará que la planta vaya creciendo bien, gran idea ... ¿Pero, como serán los efectos de esa hierba computerizada? ¿Subirá más rápido o eso depende de la memoria RAM y el procesador?
#13#11, cierto. Pensaba que nadie se daba cuenta. Entre otras cosas no puede funcionar el PC porque la gracia de tener las plantas ahi es que se mantienen a una temperatura y humedad concretas. Si andas encendiendo y apagando el PC... Como que no.
#17A veces alucino con algún ordenador "tuneado" pero esto me parece increible...y yo me pregunto...si lo planto en el microondas crecerá el doble de rápido??
#20#3 La gracia está en que en BoingBoing han traducido la noticia del revés. Del original:
"El equipo estaba conectado a la red, sin embargo el ventilador que estaba funcionando dentro norefrigerabapiezasdeordenador, sino que sólo aportaba aire fresco al cultivo."
#22Doy Gracias a Internet y las nuevas tecnologias por que la televisión no nos ha comido todavia el cerebro, os lo aseguro, internet es libertad, son ideas, y aun que solo sea por los comentarios a la par que "facilones" y "culturizados de la red", dejando atras a la risa enlatada y chistes de dudoso gusto vale la pena leeros, me he reido una "harta" con la mayoria de los comentarios tanto de jpinkfloyd, marcosrh, tarkovsky, oraculus, steve-o, kaleth, freeCode y RamSys, aun que el comentario de RamSys haga alusión de W$, pero me he reido muchisimo de verdad, gracias a Internet, algo que nadie previnio y nos hace cada día más libres...
Es una carcasa de PC usada como maceta
Además, yo tengo en el ordenador lo que yo quiera... Viva el software y el hardware libre!! :)
"El equipo estaba conectado a la red, sin embargo el ventilador que estaba funcionando dentro no refrigeraba piezas de ordenador, sino que sólo aportaba aire fresco al cultivo."