Hace 16 años | Por --60390-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --60390-- a elmundo.es

El Gobierno de Canadá justifica la matanza anual de más de 300.000 focas con el argumento de que sus tejidos servirán para obtener válvulas cardiacas que podrán salvar vidas humanas. Esto es lo que ha declarado el embajador de Canadá para la Conservación de la Pesca, Loyola Sullivan, en su visita a Madrid, con la finalidad de limpiar la imagen de su país ante las matanzas anuales de pinnípedos sobre los hielos a la deriva en aguas territoriales de ese país.

Comentarios

jorso

Sin embargo, de un político canadiense que justifica lo injustificable no se puede obtener nada aprovechable...

D

Como casi siempre visto en 20 minutos, pero enlazo el original.

D

Yo sigo sin entender porque se acepta en España la pesca insostenible a mansalva, los mataderos donde se acaba cruelmente con la vida de cerdos, vacas y pollos y la crianza de visones para la peletería, pero sin embargo nos echamos las manos a la cabeza con caza de focas, un animal con gran facilidad de reproducción y que vive en estado salvaje. Y no hablo ya de los toros.

tollendo
ElBrujo

#6 Eso mismo venía a comentar, no entiendo quién nos ha subido al pedestal moral desde el que le damos lecciones de ecología... ¡a los canadienses! Es para partirse la polla.

D

Si mi vida dependiera de esa matanza, preferiría morirme.

n

Cuando me presentan a una persona,no tengo en cuenta su edad,sexo,religion,color de piel,procedencia,lengua,tendencia sexual,etc...solo tengo en cuenta su condicion de humano y con ello me espero lo peor(no se quien la dijo pero es muy buena)