Eli
20meneos

Canal 9 comienza a perder la poca sutileza que le quedaba vídeo

Del mal uso y abuso de la radio y la televisión públicas valencianas. Así se denomina el documento, que denuncia que Radiotelevisió Valenciana (RTVV) incumple su ley de creación y es "un instrumento totalmente al servicio del PP", se abre ahora a las adhesiones de los ciudadanos a través de la web rtvpublicaplural.org.

negativos: 1  usuarios: 18  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #6   Toda la tele apesta, telemadrid es otro órgano Pepesuno ¿pero la primera de TVE? alguien recuerda hace 4 años lo del comite de sabios y todo ese mondongo para regular la televisión pública? La primera poco se diferencia hoy de la que había en la anterior etapa del PP, sigue habiendo los mismos programas alienantes: "Mira quién baila" pusieron algún debate, como 60 segundos creo que se llama..para ponernos políticos y sus diatribas hasta en la sopa, como si ya no tuvieramos bastante.. la programación infantil sigue brillando por su ausencia y los telediarios siguen..oh si, parciales... mientras la tele la sigan controlando los políticos esto va a seguir igual.. podría ser un increible medio educativo y científico y es una patraña..
    votos: 1, karma: 15
    por Triste_pero_incierto el 21-02-2008 11:35 UTC
  2. #4   Fuera de aquí puede hasta sorprender, pero yo personalmente echo de menos la época de Zaplana. Lo de ahora es puro totalitarismo.
    votos: 0, karma: 12
    por Nani el 21-02-2008 09:35 UTC
  3. #2   Comienza? yo pensaba que ya la habia perdida toda,...
    votos: 0, karma: 9
    por carballet el 21-02-2008 09:19 UTC
  4. por --45001-- el 21-02-2008 08:44 UTC
  5. #5   Pues el "protagonista" sigue siendo el mismo. El señor Blasco, Conseller de distintas carteras con el PSOE de Lerma, y después con el PP de Zaplana, y ahora con el de Camps.
    Ahora mismo es conseller de una conselleria sin apenas fnciones y presupuesto, y aun así sale día si, día también en los telediarios de Canal 9 (tengo un amigo que siempre pierde una C cuando lo pronuncia).

La televisión pública valenciana es partidista en lo político y muy, pero que muy floja en contenidos y profesionales (salvo contadísimas excepciones).
    Lo de la radio es peor aún, sin audiencia alguna y llena de enchufados.

En MI opinión, un 0 para la gestión del PP en cuanto medios de comunicación y un meneo para la noticia.
    votos: 0, karma: 6
    por Turing el 21-02-2008 09:41 UTC
  6. #3   No estoy a favor de lo que hace rtvv, pero, ¿qué sutileza tiene tv3 también? Porque aquí parece que solo se mira a los mismos, cuando los demás hacen toooodos lo mismo.
    votos: 2, karma: 1
    por hiuston el 21-02-2008 09:34 UTC
comentarios cerrados

menéame