www.movilonia.com/wordpress/index.php/2007/08/27/canal-clien...
por
jsfanjul el 27-08-2007 18:30 UTC, publicado el 28-08-2007 08:25 UTC
[c&p] "Agente Secreto" vuelve a la carga. Este trabajador de la gran M, como a él le gusta denominar esta empresa, hace una serie de advertencias para los clientes de movistar.
en: ocio, blogs karma: 760
negativos:
0 usuarios:
165 anónimos:
188 compartir:

Claro,en aquel entonces yo TENÍA contrato, y no me daba cuenta de lo que gastaba,hasta que me llego el aviso de la superación del 80% del saldo y pensé:¿cómo me llega el aviso ahora si llevo dos días sin llamar?
Total,llamo a movistar,pregunto,y me dicen que es que primero cobran,y luego te devuelven los costes que has hecho en la promoción o algo así.
Bueno,el caso es que me llega la factura con 50€ SOLO de emoción,a lo cual reclamo,y me dicen que A ELLOS NO LES CONSTA QUE ME HAYAN OFRECIDO ESA OFERTA.QUE NO, QUE NO Y QUE NO!!¿Has borrado el sms de la oferta?TE JODES,no haberlo borrao(vamos,me decían que desde allí no veía ninguna oferta envíada por sms)
Después de mucho reclamar,decidí hacer portabilidad a yoigo(ZAS, en toda la boca!)ya que si me hubiera dao de baja son capaces de tenerme 3 meses de gestiones.
En fin,VOMISTAR nunca mais.
Alli lo teniamos como normativa legal, pero parece ser que no es así. Alguien que sea abogado puede confirmarlo?