Ya es posible disfrutar de los mejores contenidos televisivos sobre historia en el medio de información y comunicación más accesible y universal. A partir de mañana, Canal de Historia lanza un nuevo servicio a través de Internet, 'Historia a la carta', con el que el usuario puede disfrutar de documentales emitidos por el canal, ya sea de forma gratuita, comprando a la carta o contratando una tarifa plana. "La Historia que quieres comienza cuando quieres", es el eslogan del nuevo servicio del canal.
No me extraña para nada,es de los mejores canales que he visto en mi vida.Raro era el día que no echaban un documental interesante.
A mi personalmente me encanta, además del Odisea.
#1 ¡Me la apunto! Genial, en serio :')
O algo asi me ha parecido leer en el articulo.
Ese canal se repatea a toda la televisión analógica de acceso público en España.
(No tengo TDT así que de la TDT no puedo opinar)
Un pecadillo perdonable porque su calidad general es altisima. Ahora que no estoy en ninguna plataforma de pago creo que es mas que probable que me suscriba por esos pocos euros y pueda ver toda su programacion como y cuando quiera.
Que tomen nota los demas canales.
Cuando sí hablan de historia lo hacen sobre la Segunda Guerra Mundial, y siempre desde un lado, el de los americanos. Los rusos siempre son malos malísimos y los americanos buenos buenísimos.
En mi opinión el canal Historia es propiedad de algún neocon patético.
aetnmediathcspain.waidev2.com/site/home/no_affiliate_found.php?countryE
You have reached the Spanish on Demand website for The History Channel. Our video content is restricted and access is only allowed for audiences in Spain. We have detected that your IP Address (190.76.124.59) is outside of these permitted countries and have blocked you from accessing the websites. You can however still visit our main channel websites at www.canaldehistoria.es.
Es decir... sólo es acesible para personas que viven en España.
Claro, con un proxy puedo saltarme esa restricción, pero no lo haré.
Así que... esa noticia debe ser acotada en los términos que son... "Gratis, algunas partes, para los que viven en España.
Saludos.
A ver si el resto empieza a ver que Internet no es solo su enemigo, si no también otro mercado mas. Pero claro siempre es más fácil decir que un mundo de piratas y hay que prohibirlo todo.
Sobre la charlatanería vi un capítulo de "Buscando la verdad" donde "himbestigadores" ponían en cuestión la edad de las pirámides y sacaron a un pez gordo desmontando todas sus teorías conspiranoicas. He bajado otros capítulos pero aún no los he visto, espero que estén bastante bien. También "Revelaciones" (Is it real?) de NaoGeo lucha contra la charlatanería.
aetnmediathcspain.waidev2.com/site/home/?sess_id=3a4f54495532c851af2fa0
¿Alguna utilidad en Linux para pasar fácilmente de flash a Xvid o Divx?
www.google.es/search?hl=esN
--> sinergiatec.wordpress.com/2008/03/12/howto_convertir_flash_video_avi_d/