Hace 15 años | Por magman84 a senado.es
Publicado hace 15 años por magman84 a senado.es

Somos tantos intentando ver que pasa con nuestra profesión que hemos tirado la emisión en directo :).

Comentarios

a

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
ads

D

Para una vez que tengo interés en ver algo en senadoTV van y se casca. Soy un ciudadano que ha quedado muy satisfecho.

sixbillion

Lo mismo paso con una pagina del gobierno que quierian tumbar esta mañana:

http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/512A4877-B872-4987-BF56-F8DE0F55374A/0/4solicitudderechoprofesion.pdf

Es una dirección del Ministerio de Industria que accede a un pdf para pedir derecho a ejercer una de las profesiones regladas por dicho Ministerio.

Y es que porque somos asi de pasotas, pero si nos ponemos todos los informaticos juntos podemos conquistar el mundo lol

D

#0 Eso pensaba yo... que eramos tantos queriendo que se hiciera la hora de comer, que... ¡son las 14.00!

¡A comer!

Vengaaaaa... roll

D

Habrá que pedirle responsabilidad cívil al ingeniero informático que firmó el proyecto... ups!! se me olvidaba que no tenemos atribuciones, ni competencias!!!