Publicado hace 13 años por Bender_Rodriguez a diariodesevilla.es

La Junta ha dado un recorte para 2011 al principal juguete de su organigrama, la RTVA. El organismo de Canal Sur costará 156,8 millones de las arcas públicas (frente a lo 174,3 millones de 2010 y 180,8 millones en 2009), una reducción del 12% en dos años. La aportación del año próximo arroja 19,1 euros por andaluz, 76,4 euros si se convirtiera en un hipotético canon familiar como el que abonan los británicos o italianos.

Comentarios

n

Realmente el uso del dinero público en este país es de risa. Y que luego los que nos tengamos que apretar el cinturón seamos nosotros...

D

Pues que vayan reduciendo costes pero de verdad.

stygyan

Es que el trabajo de Juan Ymedio hay que pagarlo de alguna forma, y ese tío se merece todo lo que se le pueda dar.

Más en concreto hostias, patadas en la boca y arrancamiento de cuerdas vocales para que se calle de una puta vez.

Y eso que no voy a hablar del sonrisitas de los fines de semana... que me da grima sólo verle el careto.

D

#2 a ti si que habría que darte todo eso que dices, si no te gusta ese programa no lo veas, yo no lo hago, pero hay muchisimos abueletes para los que es su entretenimiento, aparte de la labor social de acabar con la soledad de muchísimas personas mayores, aunque supongo que a ti eso te da por culo, que pongan ya la formula 1.

Apuesto a que como persona eres tan repugnante como tu comentario.

Don_Gato

Lo que está claro es que no es factible que con la que está cayendo haya 3 cadenas de televisión en Andalucía: Canal Sur, Canal Sur 2 y la que emite para fuera de la comunidad autónoma.

#4 ¿por qué los abuelos catalanes no se quejan de que en TV3 no haya programas con los de Canal Sur?

D

#5 No se qué falacia es, pero es una falacia. ¿Porqué no se quejan en Corea del sur de que no pongan todos los dias los Simpsons a las 2 ni futurama por la mañana?

stygyan

#4 Creo que no me has entendido, Alarico. El programa de Juan Ymedio no me parece repugnante, el que me parece repugnante es JUAN YMEDIO. Y me parece aún más repugnante que acapare varios programas el solito, con la de paro que hay.