Hace 14 años | Por Restaurante_Mes... a youtube.com
Publicado hace 14 años por Restaurante_Meson_del_Ma a youtube.com

Un video de la RAI pone entre dicho la Potencia dl Campeon Mundial de Contrarreloj.

Comentarios

maal

Tampoco puede aclara nada al respecto, pero a mi me parece muy sospechoso las súper aceleradas estando sentado. Ha llegodo el doping-bike.

kekemeno

para mi lo más sospechoso es que haga el mismo movimiento dos veces y seguidamente peque el acelerón del siglo, sin levantarse ni nada, no?

j

Los foros de ciclismo estan que echan humo con el tema... yo no digo que Cancelara lo llevara puesto, pero es una solucion perfectamente viable y las imagenes dejan muchas dudas. Es algo que en adelante habra que controlar.

e

No entiendo como un motor tan pequeño pueda ayudar a un ciclista durante tantos kilometros, además del peso añadido.

Lo de sospecha, es para poner un titulo de tono amarillento además de inventarselo.

Z

Por lo que he leído el motorcito en cuestión proporciona 200W de potencia durante 45 minutos, una barbaridad.

http://www.gruberassist.com/english/product/product-description/

El peso es de 900 gramos, que es mucho, pero es que las bicis de los pros pesan menos de 7 kg, así que con motor incluído la bici sigue siendo ligera.

Personalmente no me lo creo, las exhibiciones de Canellara en Roubaix y Flandes fueron brutales pero de ahí a asegurar que llevaba un motor en la bici sólo porque hace unos movimientos extraños... No me lo creo, pero tampoco pondría la mano en el fuego.

D

lol como acelera el colega, a este le das una mobilette y te hace virguerias.

Restaurante_Meson_del_Ma

Se ve bien en el minuto 5:26.

P

#1 "Se ve algo ..." pero yo no diría que se ve bien.

De todos modos me parece mentira que la UCI sabiendo que exista esto, no haga controles a todas las bicis.

p

#1: Pues explica, porque yo no veo nada.