Publicado hace 14 años por aniinthesky a aniinthesky.wordpress.com

Escribo esto porque estoy cansada, no se como puede ayudar un color del sujetador puesto en una red social al cáncer de mama…

Comentarios

D

y esta es la respuesta de los tios a esa iniciativa:
http://www.facebook.com/#/group.php?gid=238910917110

lol

a

Desde mi punto de vista, en la sociedad en la que vivimos hay muchas maneras de concienciar sobre el cáncer de mama. Y de hecho no creo que sea un tema con el que la gente no lo esté.

Si has leido el post, aparecen cosas como:
"Copia este mensaje y envialo a todas tus amigas ( SOLO MUJERES)" y
"mientras dejamos que los hombre se preguntan por qué tenemo un color en nuestro “status”"

¿Sólo las mujeres deben concienciarse? ¿Ni siquiera se le da la oportunidad a los hombres a que participen con su color de ropa interior?, ellos también pueden sufrir directa o indirectamente cáncer de mama, por no hablar de otros tipos.

Creo que si la meta es concienciar sobre el cáncer debería ser más explicito (Poner una foto de un lazo rosa, un video determinado en el muro o tablón...).
Esto es un juego para las niñas osadas que no tienen reparos en poner el color de su ropa interior para alimentar las fantasias de los chicos de su clase, al menos yo lo entiendo asi. Bueno, yo y la mayoría de los chicos (#2).

s

Parece una chorrada inventada por un grupo de quinceañeras, que luego se ha extendido y la gente ha empezado a decir que es por el cancer (concienciar??? de que??? WTF)

#2 jajaja, muy buena

zhra

Supongo que la gracia es concienciar de la existencia del càncer de mama.
Si no se conoce no se da dinero.
Si se conoce se puede llegar a dar dinero.

Probablemente alguien que no sabia como matar el tiempo lo haya empezado pero ha conseguido su proposito: que se hable de ello.

pedrobotero

italia y noruega