Hace 16 años | Por --77088-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --77088-- a es.noticias.yahoo.com

Los chinos frustrados con las informaciones occidentales, que ven llenas de prejuicios, sobre las recientes revueltas en Tíbet tienen ahora una nueva fuente de amparo, una canción que circula por Internet llamada "Don't be too CNN" (No seas tan CNN). Escrita e interpretada por un grupo que se llama Mu Rongxuan y respaldada por un vídeo musical que muestra, entre otras cosas, informaciones mediáticas supuestamente sesgadas, la letra de la canción ataca lo que dice son noticias falseadas.

Comentarios

D

Video de la canción:

e

por aqui la cancion esta sonando algo pero tampoco tanto como el chikichiki jaja.

respecto del tema de la informacion, q si unos mienten y bla bla bla, os comento que entre lo q aparece en la prensa europea y lo q aparece en la china hay las mismas similitudes que entre un piso de proteccion oficial en españa y una mansion en miami... Quien miente? facil... LOS DOS.

PD: aun no he visto en los medios occidentales nada en contra de lo q hicieron los tibetanos a la poblacion china durante los altercados en Lhasa... Ya que ninguna agencia internacional ni periodicos españoles han querido publicar nada al respecto (y se los hemos enviado tanto personalmente como a traves de periodistas q trabajan para ellos...) en esta semana subire los videos grabados directamente a la red.

D

No son porras, son máquinas de hacer caricias. Y los tanques símbolo de amor.

¡CNN manipuladores!