Hace 6 años | Por Cachopín a m.milenio.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a m.milenio.com

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, planteó que para combatir la corrupción hay que nombrar un fiscal autónomo electo por la sociedad y "cortar la mano al que robe en el servicio público. "Tenemos que mocharle la mano al que robe, así de simple. Yo presentaré una iniciativa al Congreso. Eso no es malo. Países que han salido de esa corrupción, lo han hecho". Además, dijo que los partidos políticos son el cáncer de México, por lo que propondrá una iniciativa para quitarles el dinero que se les destina.

Comentarios

Poyaque

#1 Imagínate si no saben apretar el botón de votar teniendo manos, aquello sería un cachondeo

eldeloli

#1 y una legión de exfiscales colocados en empresa pública.

D

#1 Mancos? estarían mancos de ambos brazos y de ambas piernas.

Almirante_Cousteau

#1 Iban a acabar pareciendo Mr. Potato.

Priorat

#1 En España serían multitud. En México todos.

Me quitan el 34% en la renta. Es algo que en España nunca me había dolido. En México lo hace y mucho. Para solucionar esto haría falta cortar la cabeza.

Y además a votantes capaces de votar a alguien que se llama 'el Bronco'. Que ya el nombre es de sicario.

skaworld

"Tenemos que mocharle la mano al que robe, así de simple. Yo presentaré una iniciativa al Congreso. Eso no es malo. Países que han salido de esa corrupción, lo han hecho"

Adalides de la democracia sin corrupción, como Arabia Saudí, Emiratos, Qatar...

l

Me gusta este tipo.

Cachopín

#7 el enlace está roto, es errónea esa

B

Así a priori suena genial el tío

D

Ni que no se pudiese robar hablando.

D

Tiene que ganar el Movimiento Naranja:



No sé ni de qué ideología son pero me la pela, un partido con esa canción tiene que ganar.

DonaldTrump

M. Rajoy = Muñón Rajoy?

r

"Además, dijo que los partidos políticos son el cáncer de México..."

pues nada, extírpate a tí mismo...

Cachopín

#9 Él es candidato independiente, sin partido.

m

Si robas te cortan la mano y si no robas te cortan la cabeza.