Hace 16 años | Por arrossinat a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por arrossinat a cadenaser.com

El arzobispo Cañizares pidió el sábado a los fieles que oren por el monarca "que tantas injurias está recibiendo". Respondiendo al arzobispo, el secretario general de la UGT, Cándido Méndez, ha pedido que en la COPE, la cadena de radio de los obispos, "dejen ya el raca-raca contra el Rey". También desde el PSOE, su secretario de Movimientos Sociales recordó al arzobispo que "el respeto empieza por uno mismo, siendo responsable con lo que se dice en su propia casa".

Comentarios

Valdreu

#1 Yo no soy seguidor de Fede, pero creo que critica al rey por no ser suficientemente patriótico, así que difícilmente voy a coincidir con quien pide una mayor injerencia de la monarquía en los asuntos de estado.

D

¿Y qué coño tiene que opinar el cándido Méndez?. Que se dedique a mejorar las condiciones laborales de los españoles, que con eso ya tiene trabajo de sobra como para meterse en otros asuntos.

Mañana saldrá la bruja Lola dando su punto de vista.

diegocg

#5 Eso no es raro, pues el rey siempre se llevó bien con gonzález y el grupo prisa, y al losantos tan solo le importa aumentar su poderío mediático. Lo que es raro, raro, raro es que a unos les lleven a juicio por quemar una foto o por una viñeta, y a este señor no le toquen un pelo. Por el nivel de las críticas, uno diría que losantos está seguro de que está bien protegido.

m

¿Es la censura la única solución para todo? Cuando no nos gusta lo que dice alguien, que se calle, o lo hagan callar. Pues asi vamos

D

Lo raro raro raro, es que sea esa emisora la que se mete con el rey.

D

Candido Mendez cómo sabe que su sindicato no va a dejar de ser amarillo, y el otro también es amarillo, CCOO, no tienen rivales al lado ni debajo porque la gente no protesta ni se queja de esos dos sindicatos, y para colofón el gobierno les apoya y paga multimillonarias subvenciones: pues se mete en estas cosas. Pa qué va a dedicarle unos minutillos a cagarse en el gobierno o a hacer declaraciones por las personas que murieron ayer en el trabajo, pa qué, igual mete en un aprieto a "sus" representantes sindicales de la empresa. Hacer una campaña contra el gobierno de turno porque hayan mas inspectores y trabajen mucho mejor, pues como que no les va a los del PSOE, que son la mayoría de UGT. Si se meten mucho capaces son de quitarles lo que les ha "devuelto" de patrimonio, justa cantidad a la roncha que tenian por lo del ICO.

D

"Por dios, por el rey y por españa" añadio para finalizar...

trollinator

#2 últimamente creo que sí es por eso, pero en el pasado siempre ha sido por sus negocios "oscuros" (por decirlo así), como cuando el caso de los "Albertos" o cuando recientemente le concedió el toisón de oro a su gran amigo (y socio) el rey de Arabia Saudí.

trollinator

Eh, eh, si la COPE está criticando a la Corona, ¿por qué no estamos todos alabándola? Aunque el odiado Federico, por ejemplo, lo lleva haciendo muchos años, y más de un problema ha tenido por ello.