Hace 10 años | Por --405621-- a andalucesdiario.es
Publicado hace 10 años por --405621-- a andalucesdiario.es

Los miembros de la Comisión Europea deben ser ratificados por la mayoría parlamentaria, que no suele aceptar el machismo o la homofobia dentro de la institución. Iñigo Mendez de Vigo podría terminar ocupando su cartera.

Comentarios

Mister_Lala

#3 Sirve para exponerlo en el museo de historia natural (en la cual probablemente no crea, me da a mí).

anxosan

Así que lo que de verdad le importa son las mamandurrias.

j

Se han a-co-jo-na-do

ichitaicho

Aunque la puta se vista de seda....

D

Será "intelectualmente superior" pero se le ve muy, muy lento de reflejos. Será por el sobrepeso, que ni quitando el lastre de los sobres en el bolsillo ...

Torosentado

Los comisarios europeos los pone Alemania, de nada.

LuisPas

Habra pensado: Joder, no se a que tanto revuelo... si en mi cabeza todo esto sonaba de puta madre, me meo conmigo mismo.

f

A Cañete le ha salido otro problema, el de los paraisos fiscales y ya se lo están recordando todos después de la estupenda labor de investigación de Infolibre.A poco que el grupo popular en Europa se quede corto en resultados
se verá sin sillón.
Relacionadas Valenciano: el PP no puede “acabar” con los paraísos fiscales porque tiene “intereses” en ellos

Hace 10 años | Por piscolabis a infolibre.es

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/05/21/equo_exige_canete_aclarar_sus_negocios_paraisos_fiscales_17213_1012.html

h

Cañete ha terminado convirtiéndose en Coñete...

uno_d_tantos

Yo no creo que nadie de un país nórdico (Suecia, Finlandia, Dinamarca) le apoye. ¿Hay algún meneante de la zona que quiera compartir su punto de vista?

e

#5 A ver... en realidad sólo le apoya el PP de aquí y es porque Eguiguren hace 20 años no sé qué y las mujeres abertzales se peinan no sé cómo.
Otra defensa no tiene.

Arzak_

Hey Cañete majete vete.

B

Lo raro es como a los del PP no les da vergüenza ajena que semejante espécimen les represente en Europa ¿por lo menos habrá que aparentar?

Macant

La representante del PSOE Valenciano le paso por encima en el debate y es que no es lo mismo lo que dicen los medios que vales, sobre todo si esos medios son los de la santa iglesia catolica que te adulan y ensalzan a ti e insultan y difaman a tu contrario que la simple realidad y la realidad es que eres un pelele en manos de Valenciano.