Hace 15 años | Por --76779-- a lygeum.es
Publicado hace 15 años por --76779-- a lygeum.es

Hace más de treinta años, el cangrejo común o de patas blancas (Austropotamobius pallipes) era abundante en gran parte de la Península Ibérica, siendo muy valorado por la gente que acudía con sus reteles a los ríos y disfrutaba en este pasatiempo fluvial: la pesca suponía un agradable paseo por ríos y lagunas, así como la ilusión por las capturas y la rica cangrejada con la que se festejaba el resultado de la pesca.

Comentarios

apuntando

#9 El tema me interesa, soy de Aragón, y he pescado cangrejos de río muchas veces. Habría meneado si no hubieras tenido una actitud tan prepotente. Respecto a lo de masa aborregada, creo que es bastante insultante, no son términos que te conviene usar en un sitio como menéame.

Tonyo

¿Y los acentos en el título? Debería haber tres, ni más ni menos. Perdona, pero cuidar esas cosas me da confianza para conocer el rigor de lo que escribe.

ikipol

HOYGAN LOH ACENTOS EN EL TITULÁ SELOS A COMÍO AGUIEN!!!! GRASIAS DANTEBRASO.

Neomalthusiano

Negativo por ir de chulo.

D

#0 Provocación por tu actitud. Lástima porque el tema es interesante.

apuntando

#2 iba a menearlo: para otra vez haz caso de las sugerencias que te hacen, es mejor.

tocameroque

En 7 comentarios todos van a muerte por los acentos. HOYGAN es un buen artículo. Meneo por ser un tema nuevo no los cansinos, Obama, Aznar, la "derecha", la EpC, Valencia, Espe, la Sexta, SLQH ..etc.

apuntando

#14 Mira, aquí he dado consejos antes que otras personas me han agradecido, de modo que lo seguiré haciendo. Si tanto te afecta a tí no te los daré, no pasa nada.

Consejos aparte, me jode bastante que llames borrego a quien te sale de los cojones.

tulpa

#0 enhorabuena por tu aportación (con o sin tildes)

D

Para saber si hay rigor primero tienes que leerte la entrada y no quedarte en las apariencias.

D

Ibas a menearlo y no lo has hecho, eso es que la noticia no te interesaba, votar por votar.

D

Si la verdad es que se ha desviado el tema bastante.

D

Lo que dices es bastante contradictorio , el tema te interesa ya que eres de Aragon y has pescado cangrejos y sin embargo no meneas por mi actitud prepotente, es decir mezclas dos cosas que no tienen nada que ver, y encima te permites el lujo de dar consejos a la gente sobre lo que es correcto e incorrecto.
No hace falta que defiendas a los demas toma decisiones bajo tu criterio personal, si la gente actua de forma aborregada es problema suyo.

D

Pues mira yo no tengo el nivel que tienes tu, no me veo capacitado para dar consejos en nada.

D

Gracias ,por fin alguien que no pertenece a la masa aborregada,