Hace 8 años | Por --432809-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a huffingtonpost.com

Los canguros pueden parecer despreocupados y agradables cuando val saltando por ahí, pero como muestra este vídeo también pueden tener un cierto lado tenebroso. Un ciclista que pasaba por el parque de Hawkstowe, cerca de Melbourne lo ha podido comprobar. "Voy a ser honesto, estaba un poco aterrorizado", dice Ben Vezina mientras narra su lento e inquietante paseo entre los canguros".

Comentarios

D

(Sigue de #15)

Yo lo siento, pero no puedo evitar votar negativo una pérdida de tiempo una entrada cuyo título original es "Estos espeluznantes canguros parece como si quisieran devorarte el alma", en la que lo único remarcable es leer y oír al cámara diciendo chorradas que no se corresponden con lo que se ve en el vídeo.

En ese título, cambiad "canguros" por "vacas", "colibríes", "conejitos" o cualquier otro animal incapaz de comerse a otro bicho y entenderéis por qué me chincha tener que votar "sensacionalista" sólo porque no existe el voto "gilipollas".

arturios

#15 La parte tenebrosa, inquietante y terrorífica está en la hora del día y en que el cielo está encapotado.

Mark_

#22 algo que pasa bastante a menudo depende de donde vivas.

A mi me parece una chorrada. Nada más que ven acercarse a un monstruo parlanchín con ruedas en vez de patas y sin cola trasera salen corriendo en todas direcciones. Aterrador sería si le acorralasen contra un eucalipto pero no es el caso...

D

#22 Entonces los gallegos deben vivir en un acojone permanente, oiga.

#24 Y sin duda pensarás que están ahí para devorar tu alma, ¿a que sí?

arturios

#27 Y los vascos, doy fe.

Eso es lo único del vídeo que da algo de miedito, hombre, no correría contra los canguros, pero se ve que no tienen ganas de pelea ni de devorarte el alma.

p

#27 Y sin duda pensarás que están ahí para devorar tu alma, ¿a que sí?

No te puedes tomar literalmente esa expresión.

D

#32 Tomarla literalmente sería una gilipollez, sin duda. Pero lo realmente gilipollesco es que esa expresión es el único contenido del presente meneo.

#30 Eso se puede decir también de mi gato y te aseguro que tiene infinitamente más peligro que una vaca.

p

#15 Hay que ser muy paleto de ciudad para cruzarse con un canguro y que se te pase por la cabeza que es algún tipo de ser maligno que te va a devorar el alma (título casi literal del artículo original). Supongo que a este canelo biciclista cruzarse con un rebaño de vacas en la carretera le debe causar un síncope como mínimo.

Llámame raro, pero yo soy de pueblo y no he visto un canguro en mi puta vida. Y si mañana me encuentro unas vacas inmóviles en pie y con las patas delanteras levantadas me acojono fijo.

D

#15 ¿Has visto alguna vez un ataque de uno de estos "apacibles" herbívoros? Ja, ja. No niego que sean apacibles, pero da miedo pensar que puede atacarte uno porque se vea amenazado.

D

#36 Lo he visto, sí. Ahora dime si en el vídeo has visto algo parecido a una actitud agresiva o quizás algunos "espeluznantes canguros que quieren devorar tu alma" (título literal del enlace original).

También tu gato puede destrozarte si quiere, ¿pero a que de un simple vistazo sabes que no lo va a hacer?

d

Ben Vezina? EN SERIO?

tul

el tembleque de la camara me ha dejado tuerto

D

Estos han visto Los Pájaros.

Que cague.

D

#2 Eso porque no atacan, si no sería de ayayay lol

w

#2 Alguien debería crearlo

Saludos

D

#8 podrían salir como figurantes en walking dead sin llamar la atención

Mirlowsky

Próximo estreno en cines: "Canguros asesinos" o "Canguros Zombies" 💀

Mirlowsky

#7 lol puede que lleves razón... pero no olvides que los "zombies" están muy de moda.

D

#8 No sé porqué ese comentario me ha hecho pensar en la versión cómica que saldrá un poco después, "mi copiloto es un canguro". lol

PS: Lo de los zombies se puede incluir en la segunda entrega, los canguros mueren al estrellarse el avión... o eso creen...

Mirlowsky

#11 ¡Ojo! que de canguros ya había alguna que otra película... había una titulada 'CANGURO JACK: SALTA Y BRINCA' lol En esta peli salía la chica tan guapa del anuncio de "Caperucita Roja" de Chanel nº5.

D

#20 Tienes razón, es acojonante la cantidad de noticias que se leen sobre ciclistas y paseantes asesinados por vacas todas las semanas. Casi superan a los sucesos referentes a canguros devoradores de almas.

D

#21 #25 Sí, es cierto. Sólo las he visto por la tele. No se si las que veis vosotros son las lecheras blancas y negras que no pueden ni correr, pero las marrones que hay por guipúzcoa anda que no dan algún revolcón que otro al paseante que se acerca mucho a las crías o que pasa cerca simplemente. No estoy diciendo que maten a nadie, pero si que las he visto tirando al suelo a más de uno.

Snow7

A mi me han parecido de lo escena de lo más adorable. Me gustaría saber a que película de terror se han referido.

sahueso

Que cagón.

Es como ir caminando entre un montón de vacas que se te quedan mirando como diciendo "que coño hace este aquí?" Mas adorables que otra cosa.

D

#19 Hasta que les da por jugar a los bolos contigo. La vacas tienen lo suyo también, y si vas a ir por una zona donde las hay en abundancia es recomendable un palo. Sólo con levantarlo se acojonan, pero si no lo llevas puedes acabar disfrutando de un buen revolcón.

D

#20 Tú las vacas las ves por la tele y en los dibujos de disney no?

D

#25 Por muy de ciudad que sea he topado con vacas campestres, rebaños de cabras taponando carreteras e incluso jabalíes en los límites de mi ciudad, y considero que es mayor la probabilidad de que me asesine una vaca de Disney.

Eso sí, el día que alguna vaca bandolera y comealmas me mire mal te prometo que te aviso.

D

#28 Las vacas podrían llegar a tener cierto peligro en caso de tener un ternero y considerar que está en peligro... podría. Mira que me he cruzao con rebaños de vacas y son bichos absolutamente inofensivos. Eso sí, se te quedan mirando muchas veces, de ahi el dicho "te quedas mirando como las vacas al tren" lol

p

#30 Las vacas son como las personas y cada una tiene su carácter. Si le tocas las narices a la vaca equivocada te puedes llevar un susto aunque rara vez se ceban. Con tirarte se quedan tranquilas.

excesivo

Amigo, estás en la parte equivocada del parque.

bersuit77

parecen los delfines de los simpson

Patxi_

Ni que fueran patos.

D

22 meneos vs. +1000 clicks
cuantos han caido en el título llamativo, por lo menos conservan el honor de no menear el huffingtongpost

j

A mi los canguros me dan mal rollo. Entre lo grandes y silenciosos que son, esa mirada vidriosa que tienen y las uñacas que se gastan... Cuando uno se empeñó en quedarse con la bolsa de mi cámara de fotos lo pase bastante mal y eso que era de tamaño mediano, los grandes pueden llegar a más de 1,80 de altura sin problemas.

D

#31 Sí, chico, si hay algo peor que los canguros ladrones de almas son los canguros ladrones de cámaras. Una verdadera plaga, oiga.