Publicado hace 13 años por coIiflor a diariodeporteras.blogspot.com

Un caníbal es detenido en Eslovaquia después de que su "invitado a cenar" cambiara de opinión, y lo denunciara, al darse cuenta que estaba incluido en el menú. La supuesta víctima, de Suiza, había respondido a un anuncio de Internet, hecho por un hombre de 43 años en Kysak (Eslovaquia), buscaba una persona que estuviera de acuerdo en ser drogada, asesinada, cocinada y devorada.

Comentarios

ash2005

#17 a lo mejor era una frase demasiado larga para él

Burbujista

jaja #10 yo tb me acorde de ese capítulo de "It the crowd".

coIiflor

#29 si, he entendido el concepto , no es el caso de esta noticia "hecha un vistazo al comentariod de #24 me ha sorprendido hasta a mi

gambolputty

#30 Entonces puedo haber ido demasiado rápido votando, pero ya son muchas las no-ticias que he visto de este tipo de medios. Un saludo.

e

El invitado cambió de opinión al ver que pensaba comerselo acompañado de vino blanco, a lo que añadió: Sin un buen Rioja a mi no me come ni mi padre.

D

Kanijru, todas las noticias de todas las webs son copiadas, a no ser que la pases a mano, y esta web la a traducido que no todo el mundo sabe hablar ingles, ni el google chrome es tan buen traductor, o a ti te gusta quejarte que tambien puede ser...

kanjiru

#7 "la a traducido" no es correcto, contiene una grave falta de ortografía. En este caso "a" viene del verbo haber y se escribe con "h".

kanjiru

#0 La fuente original es ésta: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1385941/Cannibal-arrested-dinner-guest-changes-mind-menu.html
Ese blog que pones nada aporta, solo hace copia de la noticia, quizás deberías pedir que te cambien la fuente.

coIiflor

#1 veo que sabes leer de donde toma las fuentes, en la propia noticia te la da abajo, y si te fijas el cambio de idioma, es entre otros un aporte, igual si no te gusta agradezco tu opinión, un saludo.

kanjiru

#5 Para esos casos, se pone la fuente original y abajo como comentario la vía en español, eso es lo correcto y lo justo con el autor de la noticia y no darle cuartelillo a alguien que se dedica a fusilar noticias que recopila por la red. En cualquier caso, solo es mi opinión, siendo tuya la libertad de realizar lo que estimes oportuno.

coIiflor

#27 que una noticia parezca increíble no significa que no sea real, haz una búsqueda en google, contrasta fuentes, eso te acercara a la verdad de las cosas y no lo creíble o increíble que parezca, igualmente gracias por explicarme lo de tabloide

skaworld

#18 En el de la vida real no hubo confusión al leer el anuncio en el foro, en el de "IT Crowd" si, y una vez mas la vida imita al arte lol

Mercé_Vila

La verdad es que produce escalofrío.

D

buenooooooo... :roto2: x 10000 que quisquillosos algunos

D

O soy tartamudo, o e escrito una letra de mas, Eso tenia algo que ver con lo que estabamos hablando, ¿o solo querias ridiculizarme? porque te has sentido ofendido Kanijru? no se que edad tendras pero demuestras ser un niñato picandote, disculpa si te "a" molestado

kanjiru

#12 No estoy molesto por nada, te pediría por favor que no insultaras. En ningún momento me he dirigido a nadie de manera despectiva ni he faltado al respeto. Gracias por tu comprensión.

coIiflor

#13 Una pena que te sientas insultado, creo que solo te han dicho la verdad yo no veo el insulto, #12 Gracias Caparros, por aquí ya se sabe... "antes que reconocer un error ataca la ortografía, es lo único que no falla cuando lo hacen los argumentos"

skaworld

Yo esto lo he visto en un capi de "IT Crowd"
¿Moss eres tu?
lol

IndividuoDesconocido

#16 El episodio de the IT Crowd estaba basado en un hecho real...
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/30/sociedad/1075453544.html

D

Y arrestado por que? Si una persona deja que la maten para ser cocinada y comida, que tiene de malo?

coIiflor

#22 al parecer las autoridades en los países civilizados no ven muy bien eso de matar/suicidarse aun existiendo consentimiento expreso del individuo... cosas de la civilización...

coIiflor

vaya hombre estamos a las puertas de ser portada...

gambolputty

Si viene de tabloide, le cascaremos un negativo. Eso es así.

coIiflor

#25 ¿que es un tabloide?

gambolputty

#26 Prensa sensacionalista, cuyas historias muchas veces son demasiado increíbles.

Vichejo

Esto ya pasó en Alemania y el acusado salió libre porque en Alemania no está tipificado el canibalismo creo

O

Es su cultura..