[c&p] Common Available Names Incorporated GENerator: "¿Necesitas un nombre rompedor, único pero obscenamente patético? Puede que CaniGEN te ayude a conseguirlo, mientras que el respeto que tus amigos sientan por tí se marcha para no volver. Esta web es una pequeña venganza personal contra el mundo."
menéame
……………….._,,-~’’’¯¯¯’’~-,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,-~~-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,-‘’-~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,-‘-~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
brutal!!
WTF Ô_o
xD xD xD xD
En serio, muchos DUELEN...
pO_TooMaa_RuBiaH-tOOh 69 XeReZ
PeASO_kAZIkE_GoRFo
...
Dios, es surealista.
ay que me da argo :D :D :D
xD
kAZiKe-tOoO_RaPeR!
Mi aportacion: lA_ShynDe_MinyStrhha69
me pinchan y no me sacan sangre
(incluso sin los rounded corners)
Si ya demostraban escasez de neuronas a la hora de elegir nombrecitos, lo que les faltaba es una web que les ahorrase ese titánico esfuerzo mental sin percatarse, me temo, de que se están riendo de ellos xD
Lo malo de los canis no son sus nombres, ni sus oros, ni su ropa... sino sus actitudes. La violencia no es tolerable. La ropa, joyas y demás, si hay que tolerarlo, aunque algunos rasgos no les compartamos.
A mi las joyas estas "de marca" me parecen feísimas, pero jamás me metería con una persona que las lleve. En cambio los oros si me parecen más bonitos (yo no llevo), pese a que para mucha gente tengan connotaciones negativas, ya que estadísticamente, mucha gente que lleva oros tiene ciertos comportamientos negativos. Aunque eso si, tampoco se puede generalizar.
Con la ropa lo mismo, no me gusta la actitud cani de abusar del chándal, pero tampoco me gusta los que van en traje hasta para salir de fiesta (típico de los pijos). Pero ambas vestimentas hay que respetarlas pese a que a mi no me gusten.
Y lo de los nombres... pues cuestión de imaginación... yo tengo el nombre de siete_picos por la montaña rusa que hubo en el PAM, y vamos, no es que mi seudónimo sea una maravilla como para criticar a los canis.
#34: Tener BMW en el nombre no te asegura que tenga ese coche, ni siquiera aunque veas la foto de la persona con un BMW. No sabes si se hizo la foto en alguna exposición, o con el coche de algún amigo.
Porque vamos, otra cosa no habrá en Internet, pero fantasmones... te daría para rodar Cazafantasmas 3, y te sobrarían para la cuarta.
Además, proporcionan una perfecta descripción de como es la persona que se encuentra detrás: Si es fiestero, si tiene un BMW, si le gusta hacer un 69.
¡No engañan a nadie!
Conclusión: Son la evolución natural del internauta. Resignaos y será mas facil.
www.youtube.com/watch?v=SaD2KYTAIu8
beep beep buffer overflow
MEGALOL CON TROPEZONES!!!!!
Poniéndome al día...
www.frikipedia.es/friki/Cani
- Vuestros Nicks (¿Hay alguno que cuyo fin no sea mostrar que no tenéis cultura, que no sois unas puercas, o que la mitad de vuestra personalidad la representa un coche?
- Vuestros cortes de pelo (no es que no seamos lo suficientemente modernos para no entenderlos, es que son los suficienmente horribles para odiarlos)
- Vuestras joyas (no sólo tienen que ser doradas y grandes, también tendrían que ser bonitas)
- Vuestra ropa (Intentar parecerse a un Street Fighter no es una forma de vestirse, es una forma de disfrazarse. Y los colores chillones tienen ese adjetivo por algo. Pensadlo)
- Vuestros coches (tunear un Ibiza sólo va a conseguir que veamos una cosa: quiero y no puedo, es decir, hacéis el ridículo. En serio: por cada calle que pasáis hay alguien que se rie de vosotros)
- Vuestros símbolos (¿Cuando os vais a dar cuenta que los tribales y las letras japonesas ya no están de moda? ¿décadas? ¿siglos?
En fin siento ser tan duro, pero donde las dan...
Además, lo que dices de los tatuajes, es una gilipollez absoluta. Siento ser duro, pero es así. Un tatuaje NO debes hacértelo por moda, te lo debes hacer por gusto. Si te gustan los tatuajes tribales, te lo haces tribal, y no se hable más. Peor es la "moda" actual de hacerse estrellitas... veremos cuánta gente se pone a taparlas con otro dibujo dentro de 5-10 años... Yo en mi caso, no tengo tatuajes, y si me hiciera uno, me lo pensaría muchísimo antes. Un tatuaje representa justo lo contrario a una moda. Una moda viene y se va, un tauaje no.
La ropa, pues mira... tienes que saber que lo que tu pienses de ellos, tal vez ellos lo piensen de ti. Y que jamás lograrás gustar a todo el mundo. En mi caso (no soy cani), cuando veo salir a gente de fiesta vestida formalmente y hasta con traje, no evito pensar... "¿Van a trabajar o salen de fiesta?" Y habrá gente que si me ve con una camiseta de una discoteca y un aspecto un tanto bakala piense... "Osea, A este no le dejarían entrar en mi super-discoteca"...
Las joyas... como antes, son gustos. Y tienes que saber que jamás lograrás ponerte una joya que guste a todo el mundo. A mi personalmente, me parecen feas aquellas que hacen ostentación directa del dinero (es decir, las que tienen el símbolo $), en cambio, estas que llevan que son un cristo, una cara de un indio, cruces grandes... si me parecen bonitas (aunque no tengo pensado llevarlas yo).
Y por supuesto, habrá gente que no le guste ninguna joya, habrá gente que solo le gusten las joyas si son "de marca", habrá quién considere el oro como algo de pobres y opte por el platino y los diamantes (ojo, que esto no es exclusivo de raperos...), habrá quién prefiera las joyas si están hechas de elementos naturales o tienen un aspecto étnico y natural... También hay gente que considera que las joyas solo las podemos llevar si nos las han regalado, y que si nos regalan una joya, la tenemos que llevar a la fuerza, aunque no nos guste.
No se como será tu aspecto, pero segúramente, si nos viéramos por la calle, no nos gustaríamos el uno al otro. Y no pasa nada, solo son gustos, lo importante es no pensar del otro "es un hortera por llevar tal, o por no llevar tal". A parte, la palabra "hortera" es de las más asquerosas del diccionario, puesto que es una palabra creada para descalificar gustos ajenos (busca su definición).
Lo más que se puede aconsejar, es que si vas a una entrevista de trabajo, intentes ir limpio y vestir ropa que no transmita muchas ideas sobre ti.
Yo no soy cani, aunque si que simpatizo un poco en algunos aspectos como su indumentaria o sus joyas. En cambio, con el look "pijo" no simpatizo casi nada, aunque lo respeto. Yo preferiría tirar un poquillo por un rollo un tanto "bakala", aunque se que mucha gente no lo respeta, y te asignan muchas ideas (negativas, sobretodo) solo si tienes alguna camiseta de alguna discoteca o si escuchas hard-dance.
#56 Que sí, que se les respeta (cosa que ellos no suelen hacer con el resto), lo que no quita que sean despreciables. Lo siento pero no los puedo ni ver...
Analizandop el nick vemos claramente que su primo es un pitbull que va en BMW. ARGH que dolor de ojos, shurmano. WTF?! Oh dios estoy infectado!!!
www.votamicuerpo.com/rubia_coslada/4
hAzTe_UnA__rAyA
uenas primah k uapah k ereh madreh miah k edaH TENES? yoh 19 pa 20 añeles soi di torrejon pero aora vivo n segovia m pareses mu wapa primah tenes msn y ns konocemos mejor?o ia tenes jambo?? esq madre miah tlo komia to komo estas tremendisimaH yoh aty k t parejko¿?pasate x mi fixa premah tenes msn y asi ns konosemoh mjoh t komo to ummmmmmm pasate x mi fixa
www.votamicuerpo.com/victorrr (importante hacer ver que tienes coche)
MoReNiKa_XuLaH
okis ya te agregueee ablamos un 10 besos
votamicuerpo el bastion cani ;)
PD: bonustrack: www.votamicuerpo.com/RUBITO_BMW
Imagínate que yo fuera un cani... tendría dos opciones... vestir en plan cani y no gustarte a ti... o vestirme como tu y no gustar a otro cani.
Es decir, vistas como vistas, siemprehabrá gente a la que no la gustes. Por eso no le veo sentido dar tantas vueltas como se le da al tema de la indumentaria y joyas como le da la gente. Más vale que nos preocupemos en que algunos canis son un tanto agresivos, que en esa tribu el consumo de drogas no es raro, que a veces se conduce de forma peligrosa...
Lo más que puedes hacer, es "disfrazarte" si lo necesitas, por ejemplo, al buscar trabajo, o si al trabajar te exigen una indumentaria concreta.
www.youtube.com/watch?v=6V1eHA0P0RY
En todo caso es una generalización, ya lo sabemos todos, y como no también los hay que son de puta madre...
Ese video también es aplicable a EMOs, aunque les olvidó un detalle:
Hacerse una foto desnudos, soltando el aire y con una luz a 85º respecto de la horizontal, siguiendo la dirección que saldría desde el ombligo... ¡Para marcar abdominales! No importa que los brazos sean tan finos como las muñecas: hay abdominales, hay meneo.
Y por supuesto, si no tienes tatuajes de estrellitas, pon estrellitas al rededor de la foto usando brochitas del Photoshop. Esto último, también es aplicable a pijos.
Sh@_NiiNiaaTa tOOOh-loKiiTaaaH que grande! XD
Lo que dices es muy cierto, que al final ciertas marcas o modelos de coches cojen mala fama, como también pasa un poco con las joyas de oro, que mucha gente lo asocia a ser peor persona (a no ser que sean regaladas, que algunas personas lo toman como bula). Y también pasa un poco con la música, porque algunos van a ciertas discotecas no por la música, sino para dárselas de malotes... y eso nos perjudica a los que nos gusta esa música.
Aunque ojo, que los malotes estos que digo, están empezando a tirar ahora por el rollo pijo, se quitan los oros para que no les puedan impedir el paso en discotecas pijas, y entran. Y por supuesto, son igual de malotes que en las discotecas a las que iban antes.
xD xD xD xD
Este me ha matado.
www.youtube.com/watch?v=4eHFMk8A3_Md
www.todocanis.com/oros.php
Son las primeras fotos salvo las dos primeras, al menos ahora mismo, porque lo mismo se las borran todas los administradores, o bien alguien mete alguna foto nueva.
La página personal no la enlazo, porque a lo mejor me PWNean la cuenta de Meneame.
De vez en cuando le echo un ojo a la página de los oros, jejeje... sale gente normal, pero también sale cada mafias... :lol: y cada frikazo... :lol: Si el que sale en #71 es el que yo digo, le han borrado más de una vez todas sus fotos subidas a todocanis. Si la pasma le echara un ojo a esa página, tal vez caería alguna persona en busca y captura. También hay gente que va de mafias con billetes de 500 imprimidos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fdo. ShuRmaaaNoo_ShuuLooo-TOh-GTi
Este es mortal!! De verdad creen que yendo así por la vida conseguirán algo??
No tengo suficiente capacidad para almacenar tal tontería.
www.youtube.com/watch?v=Ubrzl9u2sWEd
#79: Luego serás los que critiquen que los canis os pegan, cuando tu propones lo mismo.
Aparte, no me gustan las tribus. Ni canis, ni emos, ni pijos, ni leches. Individualismo al poder, coño ya.