#2Con acciones puntuales no se consigue nada. Lo que hay que hacer es dejarse de tonterías y comenzar a manifestarnos públicamente. Los medios de masas dan muy poca importancia a este tema porque la mayoría del movimiento se hace en Internet, pero si conseguimos dar el salto a lo público (manifestaciones, carteles, camisetas y cualquier cosa que se nos ocurra), se empezará a tomar en serio. Además, es un tema en el que la gran mayoría del país está de acuerdo, ya que nos están quitando dinero a tod@s directamente.
#3Yo no "consumo". Paso de ir al cine, de comprarles música, DVD y demás mercancías. Y no grabo nada a CD/DVD menos que esté absolutamente seguro de que quiero conservarlo.
Si quieren tener pasta, que curren y hagan productos decentes que quiera comprarme. Que tengan seguro de que los compraré... por un precio razonable y cuando dejen de insultarme
#4Estoy de acuerdo en eso de la manifestación, pero es que creo más fácil de organizar las acciones puntuales que grandes moviemientos de personas, por una sencilla razón: si los que actualmente compramos Cd's frecuentemente paramos durante un mes, la industria se resiente. Sin embargo, que nosotros, que somos pocos, nos pongamos a manifestarnos en grupos de 10 en 10 en nuestras ciudades, a nivel mediatico es una medida escasa. Es necesario concienciar a más personas, por que hoy solo nos presuponen piratas a todos, pero mañana puede que nos consideren ladrones.
¡¡MANIFESTACIÓN YA!!
Si quieren tener pasta, que curren y hagan productos decentes que quiera comprarme. Que tengan seguro de que los compraré... por un precio razonable y cuando dejen de insultarme