Cuatro de cada diez productos que están gravados desde el pasado uno de enero con el canon digital no lo pagan. Y lo reconocen tanto las entidades que gestionan los derechos de autor, que han recrudecido su ofensiva legal, como las organizaciones de comerciantes y las plataformas creadas para combatir la tasa, que advierten ya que se ha creado un mercado negro y, sobre todo, que se está disparando la piratería.
menéame
No sabía yo que comprar por Internet era "pirateria" también... que bloqueen Amazon, itunes y demás... ¿no?
Habrá empresas que importen sin pagar impuestos, CD y pantalones de China, a ver si solo les pasa a ellos, el problema es que con el canon han hecho tremendamente rentable esa importación ilegal, igual que han hecho tremendamente competitiva la compra en el extranjero por Internet (que no es ilegal que yo sepa).
Eso son las consecuencias de crear mercados proteccionistas, dejas de ser competitivo...
Menos mal que no son los de la SGAE los que están en las negociaciones con ETA... esque no me lo quiero ni imaginar.
Aaaaah, que son los mismos que dicen que la copia privada sin ánimo de lucro es piratería...
Veras tu cuando se quitan la venda de los ojos y vean la escabechina que han hecho... :-(
Lo limitaron a dos cartones... cuantos GB pondran de limite en los aeropuertos? XD
No sabía yo que comprar por Internet era "pirateria" también... que bloqueen Amazon, itunes y demás... ¿no?"
De hecho, Philips ha llevado ante la UE a España, entre otras cuestiones, por tener una legislacion que restringe la importacion de productos con distinto gravamen -ya gravados en otro pais de la UE- pese a que la UE permite la libre circulacion de personas, mercancias y capitales en su seno. Es por esto que me deja extrañado esa afirmacion que figura en el articulo de El Economista, le habran citado mal ... Un cordial saludo
Dentro de poco canon para la mula! #6
¡País!
:P