mundomac.org/canon-digital-ya-afecta-la-apple-online-store-d...
por
mmac el 06-08-2008 15:30 UTC
Y la SGAE lo vuelve a hacer. Los precios en varios productos de almacenamiento como los iPod ahora son aún mas caros gracias al canon.
negativos:
3 usuarios:
19 anónimos:
2 compartir:

El negocio de la música hace tiempo que se quedo obsoleto, la distribución no puede seguir viviendo de comercializar CDs físicos.
El futuro son sites como itunes donde estamos encantados de comprar 10 canciones que nos gustan para hacernos posteriormente un CD que comprar por 20euros las basuras de albums que hacen los músicos cuando solo hay una canción que nos convence.
Creo que el gobierno está bastante equivocado con el tema de la SGAE y no se da cuenta pero por un lado ha creado una inflación terrible en los productos electrónicos y por otro está provocando que mucha gente que podemos estemos comprando CDs y DVDs en el extranjero libres de canon y mucho más baratos.