Hace 16 años | Por ikipol a discapnet.es
Publicado hace 16 años por ikipol a discapnet.es

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, admitió hoy que su departamento, junto al Ministerio de Cultura, están analizando la posibilidad de que, con el establecimiento del denominado canon digital, se fije un nivel mínimo de ingresos para las sociedades de autores.

Comentarios

erfollonero

La cultura a expensas de robar a los ciudadanos?? No gracias...

[SGAE = MAFIA][Free Krusher]

atzu

Yo desmantelaría el entramado de empresas privadas que se están lucrando con toda esta mierda, y exigiría responsabilidades... Mi solidaridad con Krusher por la jodida ratificación de la sentencia.
Deberían ocuparse de la estafa a gran escala que se les está permitiendo hacer a estos indeseables de la SGAE, que no defienden nada aparte de sus propios intereses lucrativos.

l

#7 yo no se tú, pero yo ya tengo decidido NO votarlos desde hace varios meses ... en este aspecto van de mal en peor desde el principio, y en otros aspectos pues ... según sople el viento ...

Guapo_S_Guay

Señores del PSOE, tengan cuidadín que se están jugando muchos votos, entre ellos el mío.

Skanda

Esto ya es demasiado, tanto apoyo político... Parece que algunas autoridades padecen de SGAEitis, seducidos por la religión llamada SGAE (o por el dinero).

gonis

Vergonzoso!

D

Me gustaría saber cómo se monta una empresa de esas. Si alguien tiene información que la publique :o) Y así el estado nos dará unos ingresos mínimos a todos.

x

Si antes el argumento era que por cada CD "pirata" grabado perdían uno al no venderse, ahora, y de manera descarada, nos dicen que no quieren compensar, quieren una subvención mínima, se "piratee" o no se "piratee". Dicho de otra manera, antes "les causábamos un mal" y ahora, pierdan o no pierdan dinero por nuestra culpa se llevan nuestro dinero. A eso se le llama robar.