El lobby de los “artistas” y el culturetariado revoluciona sus motores a tope ante la evidencia de que ni el Partido Popular, ni tan siquiera las mismísimas bases del PSOE, apoyan el sinsentido del canon digital. Las protestas y cartas firmadas por los de siempre en patética persecución de los más de cien millones de euros al año que supone el canon redefinen completamente el concepto de democracia: “democracia es el derecho de unos a sentirse superiores a los demás, y decidir subvencionar sus actividades gracias al bolsillo de éstos”.
menéame
Tenemos que cambiar esto.
A ver si es verdad que la SGAE ama tanto la democracia como dice.
lobby nuclear
lobby de artistas
lobby gay
lobby judio
lobby de lo que se me ocurra para salir a portada....
Hasta de los c***nes de los lobbys y de los que ven lobbys hasta en la sopa.
#1 Las bases no apoyamos el canon, eso seguro, pero es porque nos duele el bolsillo y porque no queremos que nos tomen el pelo. El porqué los partidos políticos apoyan los propósitos de la SGAE, la verdad, no soy capaz de entenderlo...
Que viene el lobby!!!
los fans de, por poner un ejemplo, miguel ríos, miguel bosé, paloma sanbasilio,etc... iban a disfrutar de la mayor oleada de conciertos jamas habida ... me da amí que hasta volverían los de la decada prodigiosa (por dios que bizarro soy xDD) ...
¡¡QUE SE CURREN EL PAN, COÑO!!
#7 acostumbrate, que entre "lobbys", videos "embebidos" y barras de tareas "customizables" estoy frito >:(
Cita textual. Ese tipo es un demagogo ademas de un ignorante. Lo que no esta escrito es que pueda usar el trabajo de otros sin pagar por ello, eso se llama robar y estafar. Si no quiere usarlo que no lo use, y si se le ocurre un sistema mejor que el canon para compensar a los artistas por el daño que se les hace, que lo proponga. Increible que tanta gente sea incapaz de entender algo tan simple. Los autores tienen tanto derecho a cobrar por su trabajo como todo el mundo.
#6 Es facil de entender: Apoyan a los autores porque lo dice la ley, lo dicen las de aqui, de Europa,etc. y porque desde hace 180 años las leyes protegen los derechos de autor. El que escribe una canción o un guion tiene derecho a cobrar cuando alguien la utiliza, simple.
Tu opinion sobre lo mejor para los artistas no tiene por que ser compartida por estos, y ademas no estamos hablando de artistas sino de autores, que no tiene nada que ver.
No teng ninguna simpatia por las disqueras, que me han estado estafando años, y mas aun a los musicos (recomiendo la historia de Kiko Veneno sobre su primer disco, que ha vendido mogollon de copias por las que no ha visto un duro, esta en su web)y no entiendo por que Teddy Bautista se pone de parte de las compañias, pero el canon no tiene nada que ver.