Hace 16 años | Por --11828-- a economista.com.mx
Publicado hace 16 años por --11828-- a economista.com.mx

Un equipo de físicos y astrónomos revelaron en un artículo en "Astrophysical Journal", que la moribunda estrella Wolf Rayet 104 explotará violentamente en forma de supernova en unos pocos cientos de miles de años, despidiendo un flujo de rayos gamma contra el Sistema Solar.

Comentarios

D

Es que podría haber esperado unos pocos cientos de miles de años a enviar la noticia, pa inquietarnos un poquito.

t

pocos cientos de miles de años... (cuando aparece la palabra miles seguida de años, ya no me parecen tan pocos, ni mis nietos estarán por aquí...)

Artorius

15 minutos desde el envío y ni un solo chiste relacionado con el Ogame? No puedo creerlo...

iriaire

Aayyy payo, mal rayo gama cosmico te parta!

Spinoza

En unos pocos de cientos de miles de años la especie humana seguirá dandose estacazos, ya sea en la Tierra o en cualquier pedruzco espacial.Si al menos algún rayo ganma les metiera una mutación.

Menea_Mela

En unos pocos de cientos de miles de años estara Korben Dallas junto a Ruby Rhod en el cruero interestelar escuchando a la maravillosa voz de Diva Plavalaguna mientras leelo esta buscando los otros 4 elementos.

Chota

Pues nada, acabaremos todos como Hulk