Hace 16 años | Por Duernu a haysalud.com
Publicado hace 16 años por Duernu a haysalud.com

[c&p]Me ha llegado este correo, he probado esta solución y me he quedado sorprendido, Sí que da resultado. Si se cansa con facilidad al subir las escaleras, intente lo siguiente: mantenga los hombros relajados, inspire al subir los dos primeros escalones y espire a los dos siguientes. Con un ritmo de dos al inspirar y dos al espirar podrá subir toda la escalera sin que al llegar arriba le falte el aliento.[vía jramirovs en fresqui.com]

Comentarios

ceroalaizquierda

Vaya por dios, esta noticia me llega 3 años tarde, pues me he pasado dos años enteros viviendo en un quinto sin ascensor

r

#8 si no me equivoco los animales (por ejemplo los perros) jadean para disipar el calor ya que no poseen glándulas sudoríparas (o algo así...) como nosotros, por éso no jadeamos y sí transpiramos (coje el metro en verano para más pruebas)

Z

Creo que leí un día que el ser humano es el único animal que no jadea hasta que no está cansado. Los demás animales jadean en cuanto se activan, y nosotros hemos perdido esa habilidad y hasta que no nos damos cuenta que nos falta oxígeno no jadeamos.

Es que somos los más "inteligentes".

glomayol

Cansados unidos jamás serán vencidos ¡ Ascensores en vez de escaleras ! ¡YA!

Tonelee

parece que la gente no ha seguido este instructivo video de como se deben de subir los escalones.
Instrucciones para subir una escalera

Hace 16 años | Por millanes a youtube.com

anonima_ip

#5 vivo en un 9 q se rompe el ascensor cada 2x3, alguien da mas?

D

Yo tengo otra: Subir en ascensor.

D

#2 ,cierto... y a hacer más ejercicio

la gente tendría que usar más el sentido común y dejarse de estupideces

samsaga2

Cansarte no se si te cansaras pero lo que si es seguro es que vas a tardar una eternidad.

DiThi

Yo siempre subo las escaleras de 2 en 2

D

Lo malo de este consejo es que llega un punto en que no es extensible (el punto comienza en el cuarto o quinto piso, en el que la parada se hace irremediablemente más larga).

s

nose,muxo pensar pa tirar pa riba.lo mehor sera repasar barrio sesamo

InTheAciD

Yo ya llevo años con gradas en 4to y ahora 3er piso, mi metodo mas efectivo fue el de acostumbrarme.

K_os

Lo estúpido del ser humano es que es el único animal que se cansa a propósito. (hace deporte y tonterías de esas).