Hace 15 años | Por --123564-- a gaeddal.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --123564-- a gaeddal.blogspot.com

(C&P) Si a Punset le sacas del guión, Punset se mea encima. Ya lo he comprobado un par de veces. El tío vuelve a repetir lo suyo, y entra en un bucle hasta que se queda sin pilas. Sirva como ejemplo este vídeo, en 5:05. (Recomiendo leer también el primer comentario)

Comentarios

JanSmite

#10 Lo positivos tampoco están para eso...

RamSys

Nadie debería escandalizarse por no considerar a Punset un científico, sino un divulgador: alguien que intenta comprender los últimos avances y los explica de modo que la mayoría podamos entenderlos.

Ha conseguido hacer popular un programa de ciencia puteado por TVE a más no poder, colocándolo en días y horas que se parecen más a un desprecio que a una oportunidad.

¿Y le vamos a criticar por no ser Einstein?

jonolulu

#10 He votado negativo porque calificar de penoso, flipado e ido de olla me parece poco menos que de traca

D

AVISO, es humor. A mi me gusta lo que dice Punset pero tiene razón el blog en su crítica, aunque sea un poco sarcástica. Leed el primer comentario de empollonintegrista que critica lo mismo pero más en serio:

“_El_ primero que carece de estudios (científicos) es el propio Punset, quizá por eso sea tan precavido a la hora de decir lo que todos estamos pensando: que para acceder a los chollos no hace falta estudios, si no contactos y mucha cara dura.

No sólo carece de estudios científicos, si no que no tiene ni puta idea de ciencia, como puede atestiguar cualquiera que haya acabado el bachillerato científico-tecnológico con éxito. Recuerdo aquella ocasión en la que un físico mexicano intentó explicarle que aunque la velocidad del sonido haya logrado superarse, la de la luz no se puede superar . Todo surgió por que al señorito, 9 horas en un avión para viajar de Barcelona a México D.F. le parecían demasiado tiempo... y le dió por hablar de velocidades.

Punset es, claramente, una de esas personas que, por casualidades de la vida, se ha sentido fascinada por la ciencia en lugar de por los milagros de Cristo, el budismo Zen o la iglesia de la cienciología.

Que éste ser dé el pego cómo científico demuestra la nula cultura científica que existe en éste país.“

D

Pues yo siempre he creido que Punset sabe cederle el protagonismo a sus entrevistados, y no, no suele estar a la altura científica de sus invitados, pero copón, un día estás entrevistando a un genetista, al siguiente a un neurólogo, al otro a un físico de partículas... Ya me gustaría ver a cada uno de ellos intentando no hacer el ridículo frente a los demás.

D

voy a intentar usar la misma riqueza lingüística y profudidad de análisis que nos ofrece el autor : VAYA PUTA MIERDA DE POST

RamSys

De todas formas, una crítica al poco rigor de Punset que usa frases como "se mea encima" y "te extrañarás cuando te sacuda una hostia en la cabeza, claramente merecida", creo que se comenta por sí sola. No merece más atención.

D

#8 No estoy completamente de acuerdo, pero te voto positivo porque te han votado negativo. Estoy cansado de que se negativice a todo aquel que piense distinto. Los negativos son para otra cosa.

dulaman

Confirmado: Punset no es dios.

D

Punset es un pensador, lo que no le hace infalible, y creo que actúa con buena voluntad (http://filosofia.idoneos.com/index.php/340982 -primer párrafo) lo que merece mi respeto. No andamos muy sobrados de personas que piensen como para ir arremetiendo sin fundamento contra los que lo intentan.

JanSmite

#10 Además, decir cosas como "Punset es un señor que se ha leido cuatro libros de divulgacion cientifica. No los ha entendido y se dedica a flipar como un enano" no es emitir una opinión, es directamente insultar. Punset no sólo "se ha leido cuatro libros de divulgación científica": ha ido directamente a hablar con los científicos, con los investigadores, y les ha hecho preguntas, como ignorante que es, preguntas que les hubiera hecho yo si hubiera tenido la oportunidad.

Por cierto, Clint Eastwood no tiene formación de actor: ¿pedimos la lapidación ya o lo dejamos para mañana? Bah...

D

A mi la crítica constructiva siempre me parece bien. De hecho, es deseable, nos ayuda a mejorar. Y creo que hasta aquí, todos de acuerdo.

ahora bien, criticar a alguien sin ningún tipo de argumento (es decir, él dice X, toma datos que demuestran que X es falso; maneja teorías erróenas cuando habla de esto, aquello y lo de más allá, lo correcto sería...), con vaguedades, y más bien un regusto a "simplemente no me gusta", no me parece relevante.

Dr.Miau

Este hombre como muchos otros a veces escriben cosas ingeniosas y otras veces unos coñazos tremendos....

D

#11 Ya parecemos partidos políticos. Yo soy corrupto, pero tú más

D

#5 "Pero qué aplaudís, cojones. Me la pela si es cierto o no. Si tú me preguntas la hora y yo te respondo que cinco minutos al baño maría, está claro que algo ha fallado."

S

#5 yo tampoco pienso que lo que haya dicho en 5:05 sea una tontería...no siempre la mejor respuesta a tu pregunta es la que esperabas...

d

Hace tiempo que no es el mismo Punset de antes. Yo lo achaco al cancer que ha padecido.

Todos nos hacemos (haremos) viejos, si Diós quiere. Esperemos que el señor Punset nos dure mucho.

t

¿Metiéndose con Punset en menéame? ¡Qué huevos! Tendrás menos negativos pidiendo una categoría gatuna lol

D

Punset es un señor que se ha leido cuatro libros de divulgacion cientifica. No los ha entendido y se dedica a flipar como un enano elucubrando a partir de sus propias idas de olla.

Y se larga unas tiradas acojonantes con argumentaciones espureas y basadas en datos erroneos que son de lo mas penoso que jamas haya leido en el mundo de la divulgacion...

Aun me acuerdo de un articulo que escribio donde elaboraba una sarta inmensa de estupideces tomando como base el comportamiento de "nuestros antepasados los bonobos"

Y efectivamente el que sea tan popular demuestra que no se respeta ni la seriedad ni el rigor y que aqui a nadie le importa un huevo que se destroce la ciencia. Se quedan tan contentos porque " se non e vero e ben trovato" y eso es todo lo que importa.