Hace 13 años | Por ewok a enblogs.com
Publicado hace 13 años por ewok a enblogs.com

Una chica tailandesa dejó con la boca abierta a todo el mundo por ser capaz de cantar como un hombre y como una mujer. Los miembros del jurado no se podían creer lo que estaban escuchando. El autor del blog tampoco se lo cree.

Comentarios

hamahiru

No estaría yo tan seguro de que en realidad esta chica no fuera un tío.

Ok, ya lo ha buscado #6

ewok

#6 Pensaba que el mérito (o el esfuerzo) lo tenía al poner la voz masculina, pero por lo visto igual lo más complicado para ella es modular la voz aguda.

Ishkar

#6 es lo que tiene cuando la gente no se termina el video (que lo dicen al final) y lo cierra nada más terminar la canción lol

ewok

#5 Totalmente.
Y llámame manipulador, pero la original del blog pone "Yo tampoco me lo creo" y la cambié para que no confundieran al bloguero con este humilde ewok, que sí se lo cree.

D

#8

Más que manipulador te llamaré aclarador. La expresión "Yo tampoco me lo creo" genera incertidumbre porque el yo no especifica quien no se lo cree.

Has hecho muy bien al especificar que es el blogero el poseedor de la incredulidad y el ewok el crédulo. De no haberlo hecho estaríamos todos preguntándonos lo verdaderamente importante: ¿Se lo cree el ewok (lo que quiera que eso sea)?

ewok

#15 Te voto positivo, que ya te guardo los negativos para cuando hables de toros

D

#16

Entonces tendré que invitarte a que vengas conmigo a la Maestranza, que es donde suelo tocar ese tema lol lol lol lol

ewok

#20 Si es en el (no "la") teatro sevillano, bueno; si es en el (no "la") centro médico, mejor no... Si es la plaza de toros, ojalá que la cierren pronto y si quieres tomamos una cerveza allí cuando la conviertan en museo

Pakipallá

¿Nadie va a soltar un "melafo" aqui?

hamahiru

#17 No. ¿Quieres saber por qué?...

Pakipallá

#18 Ejem... según por "donde" la mires ¿no?

andreloff

Los miembros del jurado no se podían creer lo que estaban escuchando. El autor del blog tampoco se lo cree.

¡Yo tampoco me lo creo!

kaidohmaru

Pues yo sí. La chavala cuando habla tiene una voz grave. Puede ser que haya desarrollado los dos registros. Por cierto, tanto de mujer como de hombre, canta muy bien.

marlenne

Viene de Tailandia o de Robonia?

D

Lo que toda la vida se ha conocido como un marimacho

D

Wow.

d

¡Coño! Mirad el jurado ¡Jennifer López hablando en tailandés!

D

¡Un Katoey que canta! So boring...

ewok

#10 No sabía que existía el término กะเทย