Hace 13 años | Por categoriacerdos... a elmundo.es
Publicado hace 13 años por categoriacerdosya a elmundo.es

Los médicos de la Clínica de la Luz han confirmado la muerte cerebral del cantaor granadino Enrique Morente aunque una máquina mantiene sus constantes vitales. Desde el hospital se constató la condición del músico hace dos horas.

Comentarios

Professor_Duernuballs

Descanse en paz, maestro.

faracowski

Venga pues subamos la noticia de la muerte cerebral, luego la de la muerte y luego la de su incineración. Joder...

D

DUPLICADA, POR EL AMOR DE DIOS. La otra NO es errónea. Lo que hace el karma de menéame...

categoriacerdosya

#7: de karma nada, majete. He leído la otra publicación, he buscado para confirmarla antes de votarla, y al ver que era errónea y que se había enviado mal, he decidido buscar una fuente fiable y con la noticia correcta para enviarla.

Descanse en paz...

D

#10 De karma nada... lo dice EL QUE PUBLICA la noticia... genial... ¿Pero qué sentido tiene publicar esta noticia y eliminar la otra, cuando solo se diferencian por el título? Está en muerte cerebral, como explica la otra noticia, pero pronto fallecerá. Habrá que sacar después otra noticia de su fallecimiento, pues la tuya solo se centra en su muerte cerebral (q es lo que te diferencia de la otra)?

categoriacerdosya

#10: ya lo he explicado. Soy de los que me gusta discutir las cosas, (ahí está mi historial), pero en esta ocasión no voy a hacerlo, no es una noticia que me alegre y no quiero ensuciarla más.

D

#7 Esta es la correcta, no la lies más.

#12 Pasa de discutir con él, sólo ensuciará el hilo

D

Sorprendentemente, se cumple lo avanzado por: Enrique Morente, en coma y con daños cerebrales/c77#c-77 y podemos entregarle el premio a la meada fuera de tiesto del año a Enrique Morente, en coma y con daños cerebrales/c12#c-12 (que afortunadamente ya no está entre nosotros).

#3 No creo que le importe ya

k

Me voy a escuchar el Omega. Adios, maestro.

e

Gran pérdida para la música. Enorme.

p

Hay que joderse.

g3_g3

Una verdadera pena, se va uno de los grandes del arte español. DEP

D

Esta es correcta, la otra es errónea. Con el ansia de publicar, los medios han copiado el primer titular de El Mundo, que es quién ha conseguido la información (y afirmó que el cantante había fallecido). Posteriormente El Mundo ha actualizado con el estado de muerte cerebral (lo tienen conectado a una máquina).

Supongo que será desconectado en breve. Descanse en paz.

D

El comunicado de prensa de la família Morente: http://www.sgae.es/portal/es/sgae/noticia_sgae/ctnt/dD17/_/_/1dnbj/comunicado-de-prensa-de-la-familia-morente.html

Parece ser que de momento lo mantendrán conectado...

#15 No es duplicada