Hace 16 años | Por Xenia a foros.20minutos.es
Publicado hace 16 años por Xenia a foros.20minutos.es

La medida ha provocado la suspensión de cientos de vuelos de varias compañías incluyendo las más importantes, tales como American Airlines, Delta Air Lines, US Airways, y United Airlines. La revisión ha incluido el avión que transporta a la prensa y al personal de la Casa Blanca que acompañó al presidente estadounidense, George W. Bush, en su viaje a Europa del Este con motivo de la cumbre de la OTAN. (no se de que modo, se descartó la anterior) Caos en los aeropuertos de EEUU por verificacion de seguridad
Hace 16 años | Por Xenia a hosteltur.com
Publicado hace 16 años por Xenia
a hosteltur.com

La medida ha provocado la suspensión de cientos de vuelos de varias compañías incluyendo las más imp [...]

Comentarios

elgato79

Pues repito mi comentario del anteior:
Diria que es algo perturbador que este pasando eso y nadie haya hecho nada antes, si pasa en USA acaso tambien pasa en Europa??
Es una falla en el diseño de los Boing por lo que dan a entender o me perdi de algo??

Xenia

(No se de que modo, se descartó la anterior) meneame.net/story/caos-aeropuertos-eeuu-verificacion-seguridad

Xenia

Si, lo he visto. Pero no fuí yo, probablemente... alguien trasteó mi pc...

Tom__Bombadil

La descartó quien mandó la noticia, que es la misma persona que la manda ahora.

w

American Airlines es una de las compañías que ha sufrido en sus aviones Boeing 757 roturas de las ventanas de la cabina de pilotaje durante el vuelo en los últimos años. Desde 2004, al menos diez ventanas han registrado problemas en Boeing 757, la mayoría relacionados con el cableado de calefactores para las ventanas, que levantaron humareda en la cabina y en ocasiones provocaron la rotura del cristal.

Que mal rollo pilotar con la ventana rota no?