Hace 15 años | Por --76454-- a redasociativa.org
Publicado hace 15 años por --76454-- a redasociativa.org

A saber, "Las entidades financieras españolas se preparan para una avalancha de daciones en pago y adjudicaciones de inmuebles", "La deuda exterior de España pulveriza otro récord y supera por primera vez los 1,6 billones de euros", "¿Salvados? EEUU tiene 2,3 billones de euros de activos 'tóxicos".

Comentarios

jacm

Una más... seguro que si pongo la décima parte de noticias sobre el hambre que sobre la crisis me matan a votos cansinos.

Catacroc

No hay voto 'milenarismo' ?

D

catacroker!!!

Por cierto estoy empezando a pensar que esto de la crisis cada vez se parece más a una de esas enfermedades autoinducidas de House... Tanto decir que estamos en crisis y tal y tal, que yo aunque esté en la misma situación de antes, (o incluso mejor porque gano lo mismo y las cosas están bajando) estoy empezando a acojonarme.

D

#1 Se reirían en Burundi de nuestra crisis si tuvieran manera de enterarse...

jacm

¿tétrico viene de tetris?

D

Veremos a los "grandes bancos" españoles caer como un castillo de naipes?
haran cola nuestros abuelos para intentar sacar sus ahorros de los bancos?

D

Se viene un corralito. A mi madre no la han dejado sacar su dinero de depositos en CAM. La gente quiere trasferir dinero a Austria,Irlanda,Alemania...

D

#3 Si pregunta en Argentina y te van a decir por donde tienes que ir pa llegar al voto milenarista

D

fachillas que no les gusta insurgente.

D

el de la duplicada. porfavor el link?

jacm

¿duplicada lo de la crisis? Duplicada no, centuplicada. Porque a mi me cuesta distinguir unas de otras