Hace 9 años | Por Nikoo a noticiaaldia.com
Publicado hace 9 años por Nikoo a noticiaaldia.com

En la noche de este martes, el Capitán de la Fuerza Aérea, Héctor José Noguera Figueroa, implicado en el golpe azul contra Nicolás Maduro, aceptó que el video revelado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, es cierto.

Comentarios

WarDog77

#1 Lo llevan en sus genes

rojo_separatista

#1, lo bueno es el teniente prófugo que entrevistan en el video "desde la clandestinidad".

Dice que ellos no querían hacer un golpe de estado, solamente querían exigir la renuncia de las autoridades por violar los derechos humanos y blablabla.... Vamos, que reconoce que querían hacer un golpe de estado.

D

#4 ¿entonces los manifestantes de Rodea el congreso también eran golpistas?

rojo_separatista

#5, ¿¿Me estás comparando unos militares con una manifestación de civiles??

D

#7 ambos querían lo mismo

c

#8 claro claro ambos querian lo mismo. Unos solo querian una manifestacion pacifica frente al Congreso, sin intencion de asaltar el Congreso ni matar al actual presidente, bombardear ministerios y RTVE. Claro claro querian lo mismo....

D

#9 ¿Lo de matar al presidente, bombardear ministerios,... donde lo dice?

c

#10 Son los planes que tenian para este golpe de estado. Y como ya han dicho por ahi, no me compares golpes de estado militares con manifestaciones civiles pacificas

rojo_separatista

Lo que ha pasado en Venezuela es gravísimo, se ha confirmado un intento de golpe de estado y la prensa putrefacta española no ha dicho ni mu. Solamente repiten que Venezuela es una dictadura.

m

Yo puedo filmar un vídeo diciendo que me contrato Rajoy para defender al PP en Menéame, eso no lo convierte en cierto