Hace 15 años | Por hardjesjlc a malviviendo.com
Publicado hace 15 años por hardjesjlc a malviviendo.com

El nuevo capitulo llega despues de unos dias e retraso. Esta serie realizada por unos licenciados en audiovisuales, cuenta el día a día del "negro" un estudiante canario que llego a sevilla lleno e ilusión y acabó de gorrilla. Estos chicos nos cuentan su dia a dia de manera peculiar.

Comentarios

D

#2 No solo es que supere a los nacionales (no se me ocurre otra mejor), es que parece que juegue en la misma liga que las americanadas.

#5 Bueno, yo creo que han querido experimentar, que es de lo que tenían ganas. A mí me ha encantado, y la enfermedad del postilla es perfecta para un capítulo así. Evidentemente no daría para todos los capítulos, pero para uno no está mal.

D

#8 Más que Memento, creo que han intentado seguir el ritmo de Pulp Fiction. En general el capítulo está lleno de referencias a Tarantino, como el traje que comentas

Boudleaux

a mi el episodio piloto, y sobre todo el 2 LA COSECHA me encantaron.
este último ha estado a mi parecer bastante mas flojo, aunque también es comprensible, puesto que con el exito que han tenido, lo que implica entrevistas en la tele y demas, no ha debido dejar mucho tiempo para currarselo.
opino que personajes como el zurdo, el negro, el kaki son a potenciar,o el yonki que ahora no recuerdo como se llama, pero el postilla? ummm no me da mucho mas, ni tampoco la camella esa de la vagina. el episodio ha estado centrado basicamente en el postilla, no ha habido "diversificacion", incluso en el 1º donde mas que nadie figuraba el personaje del negro, tiene bastante mas chicha que este postilla.

Boudleaux

#6 si, puedes tener razon con lo de que han querido experimentar, soy de la opinion de que el que la hace una la hace dos, en este caso si han sido tan buenos los dos primeros estoy seguro de que el cuarto puede ser cojonudo igualmente. de cualquier manera me reitero, a mi este nº3 no me ha dado mas la verdad.

h

A ver si estos chicos tienen suerte, o al menos sacan algo para seguir produciendo la serie

s

La verdad que se lo estan ganando. En calidad superan con creces a muuuchas series que estan emitiendo en TV.

chinillo

Y además mantienen un buen nivel, cosa que no es fácil.
Mi más sincera enhorabuena a estos colegas de licenciatura!

p

esto debería llegar a portada

n

Experimentar vale... me encanta... pero me encanta pq tiene cosas de mis peliculas favoritas... Memento, el traje de kill bill, y alguna que otra referencia mas que vi por ahi... pero que como vi ayer... ya se me ha olvidao.