Hace 15 años | Por clope a raymond.cc
Publicado hace 15 años por clope a raymond.cc

Los gatitos y los perritos han sido hackeados gracias a una pequeña aplicación llamada CryptLoad. [Eng]

Comentarios

D

Hasta los cojones de los jodidos gatos!!!!

jotape

#6 de hecho el titular original es "How to Automatically Start Downloading During RapidShare Happy Hours", "Cómo descargar automáticamente durante las happy hours de RapidShare"... ni hacks, ni cracks, ni nada...

Si acaso un pwned en portada

D

¿Qué son los perros y gatos de Rapidshare?

Bendito premium

LadyMarian

#11 Si te pones así ANTES DE BAJAR LA PELI mal vas...XD lol lol
Te recomendaría una tila o una manzanilla relajante lol lol lol

araujo

Se acabó el reto. Al descifrar el CAPTCHA para bajar un CD, hasta parecía que te habías ganado a pulso la descarga del disco.

D

Gaticos y perretes... ¡oh wait!

#16 ¿El perro? ¿No es un ratón? lol

Zeioth

Shh que rapidshare no se entere o cambiara el captcha por culos y codos!

immanuel

El siguiente captcha va a ser distinguir entre chinos japoneses y coreanos.

clope

ok, edito, no me he dado cuen. perdon

D

joder tanta pollada para saber si es happy hour... basta con esto

wget -t 1 --timeout=10 -O - --post-data="dl.start=Free" `wget -t 1 --timeout=10 http://rapidshare.com/files/9702804/El_Regreso_-_The_Return__TS-Screener__Spanish__2006_.part4.rar.html -O - 2>/dev/null grep -Eo http://.+rapidshare.com/files[^"]+` 2>/dev/nullgrep "Happy Hour"

Bueno.. no sé como carajos meneame deja meter las urls sin cambiarlas, pero las urls hay que ponerlas bien.

D

El enlace es incorrecto. En "Related Articles" está el enlace correcto:
http://www.raymond.cc/blog/archives/2008/06/12/rapidshare-cats-captcha-hacked-and-auto-recognized-by-cryptload/

hardrock

Yo es que no los diferencio a veces, es una putada para los sistemas que intentan captar la letra y para todos...

v

35 comentarios y solo tres o cuatro se han leido la noticia...

orangutan

#29 Cuanta sabiduría en una sola línea. He intentado entender lo que hace, pero hay algunas cosas que no me quedan claras.
¿Por qué utilizas -t 1 --timeout=10 ?
¿Por qué rediriges la salida de error estándar a /dev/null?¿Por qué hay un "-" en "- 2>"?
¿Qué pinta el parámetro "o" en el grep? Tampoco entiendo bien la expresión regular.
¿--post-data por qué va en la 2ª página que carga y no en la primera?

Nirgal

#2 ¡Miau!

(Perdón, no pude resistirme)

LadyMarian

¿Pero de verdad no distinguís cuando es gato y cuando no? Yo no fallo nunca en eso. roll

D

#42 También lo tengo, pero eso algo más complicado, ya que también tengo otro de descarga pa megaupload. Y los tengo integrados en el mismo script.
#39 -t es de intentos, lo tengo en muchos ordenadores y lo hago muchas veces al día, no necesito que el wget vuelva a intentar si por algún motivo no va en ese momento la página.
El timeout es más de lo mismo, si no me contesta en 10 segundos no lo quiero.
Esas opciones se pueden cambiar.
La salida de error estandar es por costumbre, como ya digo lo tengo en muchos ordenadores y de todas formas no la iba a ver.
el parametro o en grep es para que sólo devuelva el match y no toda la linea.
Respecto al post-data en realidad va en la primera petición que realiza, ya uqe la utiliza para luego hacer un wget en la segunda página.

Edito: miento, el post-data va en la segunda, la primera es la consulta principal, y ve lo que hay en el formulario, y la segunda ya da directamente al botón. Si de verdad quieres bajarte el link, habría que poner otro wget delante :S. Siento la confusión.

javielillo

#1 ¿los falsos eran perros? :-(...

crafton

Menos mal que es erronea, ya me había desmoralizado al pensar que una máquina era más hábil que yo descifrando el puto CAPTCHA de los gatitos.

D

Si es errónea y se sabe que lo es, y está en portada, ¿por qué no se descarta manualmente o al menos se edita el título? Poner una etiqueta [errónea] delante o cambiad el título a lo que realmente es : Cómo descargar durante las happy hours.

De vergüenza que lleve 14 horas publicada.

Don_Gato

Guau!

por cierto [ENG]

D

ERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRONEA!!!!!!!!!!! Y EN PORTADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! MENEAME YA NO ES LO QUE ERA!!!!!!!!!!!!!!!!

m

#36 Considéralo una excelente estadística.

D

Bendito CryptLoad y maldito Rapidshare.

¡Larga vida a los híbridos entre perros y gatos!

GuitarWorker

Menos mal es errónea, ¿se imaginan que nos pondrían a descifrar los de Rapidshit, digo, Rapidshare cuando se rompa el actual catpcha?

Ryouga_Ibiki

Como?! que unos eran gatos y otros perros?!
Por eso no conseguia nunca acceder! si al final va a tener razon mi mujuer y voy a tener que ir al oculista.

D

Te falta un [EN] al final del título para indicar que el artículo está en inglés

D

#9 ayyyyyy los gaticos

D

#1 Rasca es el gato y Scratchy el perro

tonioriol

#28 A ver si ahora que los negativos si que cuentan se hace servir en vez de...

¿lloriquear?

¡VOTO ERRÓNEA!

r

Truco para los que no distinguen gatos de perro:
Los perros son más delgados, escuálidos... Así los distingo yo: voy mirando cuales son más delgados hasta que por descarte me quedo con los gatos

a

#9 gaticos o gaticas, por favor.

D

Y esto es noticia? Este si que es capaz de saltarse los captchas de los *** gatitos: http://jdownloader.ath.cx

Al menos yo lo he utilizado para bajar archivos a diversas horas del dia y los ha reconocido sin problemas, mientras se descarga los archivos hay una fase que aparece durante unos segundos que pone "OCR"...

Ademas tambien soporta, de manera opcional, activar el servicio este de Captchas del que habla en el artículo. Y es Java, con lo cual es multiplataforma.

s

ODIO ESE CAPTCHA >_

D

No es por nada, pero hay un programa llamado USDownloader que lo lleva haciendo desde que se implantó ese captcha ^^

Narf

#29 Genial, solo faltaria hacer un pequeño script q leyera los enlaces de un archio de texto y cuando fuera la "happy hour" comenzara la descarga y esperar a q esta terminara para volver a descargar la siguiente. Gracias, no sabia q podria ser tan sencillo.

m

Para que quereis hackearlos captchas eh? copias de seguridad? ha ha ha

Atlas

Me he bajado el Cryptload ese y, sorpresa! El nod32 me detecta esto:

C:/Documents and Settings/Atlas/Escritorio/router/FRITZ!Boxnc.exe
Win32/RemoteAdmin.NetCat application cleaned by deleting

test

#14 +1 Por la emoción lol

MarvinMarciano

Pero ¿qué coño os pasa? Gatos y perros. Es bien sencillo. Lo queréis todo mascadito.

e

Hmm... ojala no se les ocurra algo mas ingenioso nada mas...

Seria bueno un Happy Hours todos los dias

s

Juro que estaba hasta la polla de eso. Sólo lo conseguí ADIVINAR UNA jodida VEZ, desde entonces deje de usar rapidshare (menos aún si cabe). Para mí es noticia del día esto lol

v

iba a suceder tarde o temprano.
Una sola correccion: no fue hack sino crack.