Hace 16 años | Por ikant a flickr.com
Publicado hace 16 años por ikant a flickr.com

¡El sitio web de http://www.eljueves.es acaba de ser censurado! Declaración Universal de los Derechos Humanos - Artículo 19 Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Comentarios

Guillermo

Ese es un error por sobrecarga del servidor, no porque la hayan censurado, de hecho, acabo de entrar y me carga la portada con el comunicado perfectamente.

PD. Bueno, a ratos sí, a ratos no

D

1. Usas IE. puaj
// d\'urgell (qué tal terminó?)

angelitoMagno

Declaración universal de los derechos humanos:
Artículo 29.2 En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.

toda persona estará sujeta a las limitaciones establecidas por la ley: Es decir, la ley de un estado puede establecer límites a la hora de ejercer los derechos humanos, el artículo 19 en este caso, si se considera que el ejercicio de este derecho puede ser ofensivo para los demás y para el correcto orden público.

Esto artículo da base legal para el secuestro de la portada del Jueves, al menos eso es lo que un pobre iletrado e inexperto en leyes como yo entiende.

Aunque lo irónico de todo esto es que lo que realmente ha resultado ofensivo y ha provocado un desorden público no ha sido la portada del Jueves, sino la actuación de la Audiencia Nacional

u

Noticia errónea. Acabo de entrar en la web del Jueves y se ve perfectamente. Lo que pasa es que deben estar recibiendo un aluvión de visitas impresionante. A ratos se ve y a ratos el servidor da error.

ikant

¡Leches, va y viene! A veces se ve, y a veces no se ve. No sé si será el caché o imposibilidad para atender el exceso de tráfico.

i

La noticia es erronea, la web simplemente está sobrecargada.

ikant

Xeon sí, soy uno de ellos (esto es el ordenata de mi marido, habitualmente uso XP+FF, y en el curro Ubuntu+FF). En cuanto a lo del juicio, está pendiente de celebración, el próximo 4 de octubre.

D

Bueno, esperemos que termine bien :-P... menudo flood que tiene el servidor del jueves, pero que se jodan, eso por usar IIS... ^^