Hace 16 años | Por --39562-- a mitosyfraudes.org
Publicado hace 16 años por --39562-- a mitosyfraudes.org

El calentamiento global "Desbocado", la fantasía climática de los alarmistas lanzada sobre el público, no ha sido aún capturado, pero al menos parece haber sido acorralado por la nueva información de los investigadores en la Universidad de Alabama-Huntsville (UAH). En un estudio publicado en el Geophysical Research Letters, los investigadores de la UAH proporcionan una evidencia más del mundo real sobre la naturaleza auto regulada de la atmósfera.

Comentarios

D

Quien dices que patrocina el estudio Chevron, Epson, o British Petroleum

d

El texto que enlazas tiene fecha del 2 de agosto y cita un artículo del Geophysical Research Letters del 9 de agosto, ¿? Por otra parte, estaría bien citar el nombre del artículo original: "Cloud and radiation budget changes associated with tropical intraseasonal oscillations"

freeCode

Además, el artículo apoya la hipótesis (contraria a la del calentamiento global, que también es una hipótesis) de que aunque sigamos contaminando el planeta, éste se autorregulará para contrarestarlo y seguirá siendo habitable.

Y digo yo, ¿no es ya el planeta habitable?, ¿merece la pena seguir arriesgándose?, ¿tenemos más que ganar o que perder?. Yo creo que independientemente de las hipótesis, las respuestas están claras. En definitiva, para mí este artículo apesta.