Hace 12 años | Por jm22381 a telegraph.co.uk
Publicado hace 12 años por jm22381 a telegraph.co.uk

Este es el feroz pez "corta pelotas" que mató a dos hombres al morderles los testículos. El biólogo británico Jeremy Wade lo capturó tras semanas de pesca en la remota Papúa Nueva Guinea después de que los lugareños le contaran que una misteriosa criatura estaba castrando a los jóvenes en las aguas de la zona. Este pez pacú (Rel.: http://goo.gl/jW35D ) de 18 kilos tiene una dentadura con dientes como los humanos (Rel.: http://goo.gl/96kxc ) con los que arranca los testículos y los pescadores mueren desangrados. En español: http://goo.gl/Dn4zG

Comentarios

D

Es peligroso de cojones.

Nero

#3 Manda huevos morir así...

Joice

#17 Supongo que lo que hace es desgarrar el escroto, no creo que se lleve de un bocado las bolas también. En cualquier caso, que te arranque el nabo un pez, debe ser algo difícil de explicar a la familia...

#18 Ha sido leer lo que dice la wikipedia del pequeño y simpático Candirú y me han entrado unas ganas locas de bañarme desnudo en el Amazonas.

JohnnyPergamino

#17 Tienes muchas faltas de ortografía. Intenta leer más, es la mejor manera de solucionarlo. Si no, estudia.

D

#17 tu descripción me ha dejado acongojado a mas no poder.

Robus

#18 aaaaagh! no entiendo como hacen pelis de miedo ambientadas en el amazonas con pirañas, caimanes, anacondas... y no hacen una con ese pez!

ESO sí sería una peli de terror ACOJONANTE!

Unvite

#18 A bañarse con condón se ha dicho

a

#18 Un motivo más para no bañarse en bolas, ni mear en el mar

D

El pez Uyuyui

D

#1 ¿El uyuyui no era un pájaro?

D

Uno de estos sin dientes... ///

Maroto

¡Categoría peces ya!

Alice85

Podríamos poner uno bajo la silla de cada político, para asegurarnos de que se portan bien

D

Estoooo, ¿Y sólo muerden los testículos? ¿nada más? No muerden el nabo, ni las piernas,...

¿Los británicos no celebraban el 1 de abril?

sotillo

Con el hambre que hay en el mundo marino y la peña con el ciruelo colgando... si es que provocan coño

xiobit

#10 A mi me dicen que hay un pez que si ve algo colgando lo puede descolgar, y vamos, no me baño desnudo ni pagándome. Con lo fácil es ponerse un bañador.

Fotoperfecta

Pues yo diría que es una simple piraña roll

psipsina

#11 ¿Una piraña de 18kg? Como no sea una piraña mutante..

SnowTDM

La mascota de las feminazis

D

#20

joder, acabas de provocar el primer silencio incómodo de la mañana.

D

¿Y con una boca de dos dedos de ancho le cabían los huevos en ella?

Raro, raro ...

sabbut

¡Ha llegado a sus playas el castrador! ¡El castradoooooooor!

sambigotes

Bañarse desnudo es una delicia, aunque nunca lo he podido disfrutar plenamente. Mi imaginación paranoide me advertía de que si me atacaba un pez se iria a por lo sin hueso, veo que tenia razon. Seria una putada que apareciese un ti tiburón blanco y de dos mordiscos me arrancase lo que yo mas quiero, que el Mediterraneo es muy traicionero.

Mark_

#38 "Mi imaginación paranoide me advertía de que si me atacaba un pez se iria a por lo sin hueso..."

Ea, ya me has hecho reir lol

ElPerroDeLosCinco

Me parece un poco exagerado. Los dientes del pez este parecen acojonantes porque están puestos en primer plano; pero si nos fijamos bien, cada uno de ellos es como media uña del pescador. Vamos, que es un tipo-piraña, que que solo es peligrosa cuando ataca en grupo. Además, se da a entender que el pez que atacó a dos personas es exactamente ese que ha pescado, como si fuera un ejemplar especialmente peligroso.

Sensacionalista, diría yo.

Negret

El bicho tiene más peligro que invitar a la Sra. Fletcher a pasar un fin de semana en casa.

Mr_tstcl

Si que tienen allí pequeños los testículos ..

k

Un pez tocapelotas elevado al infinito.

keleb

Después de ver esos dientes creo que lo que necesitaba era un dentista con urgencia.

R

¡¡ Lo que no dicen es que primero esos hombres intentaron morder en los testículos al pez !!

Autodefensa.

Nirupo

menudo bicho,pesadillas voy a tener viendo esos dientes

D

Anda, un pez ovívoro.

w

A la hoguera barbacoa con el

Saludos

RespuestasVeganas.Org

#0 "Este pez pacú de 18 kilos tiene una dentadura con dientes como los humanos con los que arranca los testículos y los pescadores mueren desangrados."

No es justo que lo asesinaran, pues actuó en defensa propia.

D

http://en.wikipedia.org/wiki/Pacu

Originario de Sudamérica fue introducido en Papua Nueva Guinea como 'fuente de alimento'.

m

este pez podria devolver la democracia.. colando unos pocos en el congreso y en el senado nos quitamos de estas mafias indecentes..

e

¿Es que los pescadores de Papúa van con "las bolas" al aire o qué?

Nacho552

Teniendo en cuenta los millones de peces y otras especies que el ser humano mata por diversión, esto es lo mínimo que el reino animal debe hacer contra sus agresores humanos.

D

Otra razón más para no ir a Papúa-Nueva Guinea (la primera es que es el país más peligroso y violento del mundo, al nivel de México o Afganistán)

dgonzf

Y yo que pensaba que el dolor de los dolores, el dolor mas inhumano era pillarte los cojones con la tapa de un piano! que putada debe de ser que el muerdan ahi ...

Por cierto, estos chicos del MundoToday se superan cada día más.. Oh wait!

P

Parece que alguien llevó al extremo lo de:
"Que te folle un pez".
Esos dientes son humanos!!